Bueno gente, soy yo el que ha mandado el nombre del juego por MP en pspstation y quería dejar claras unas cosas (aparte de que ahora ya podéis insultarme).
Primero voy a explicar porqué cojones he sido tan subnormal de enviar el nombre del juego.
Pues el otro dia (hace ya 5 o 6 dias) estaba por los foros de pspstation y vi un post que decían que si alguien se entera del ninja release de wololo que manden el nombre del juego por MP, a eso no le vi nada malo ya que pensé: "los usuarios registrados en wololo pueden ver los ninja release, así que no le veo nada malo en una vez haya el release mandarlo a unos 8-10 personas, ya que supongo que o no querrán registrarse en wololo o es por si acaso se les pasa y no se acuerdan de mirar en wololo", total que pensaba que no era malo ya que cualquier usuario registrado lo podía ver. Ahí es donde está el fallo, ayer wololo me envió un mensaje y me di cuenta de que no todos los usuarios registrados en su foro podían verlo. Hubiera sabido esto antes y ahora no estaría escribiendo esto, y nadie sabría el nombre del juego ya que entonces no cualquiera puede registrarse en wololo y ver el juego.
Lo segundo que quiero decir es que los que sepáis el nombre del juego que PORFAVOR NO SE LO DIGÁIS A NADIE MAS y los que lo vayáis a publicar que no lo hagáis, ya que ahora mismo estoy en una situación muy comprometida.
Dicho esto espero que entendáis por que (cojones) he hecho lo que hecho.
Saludos.