VHDL y CAMEL en linux

Hola, pues resulta que he estado buscando sin resultados como hace rpara programar y simular en estos lenguajes de programación. A ver si sabeis como puedo hacerlo, yq eu programilals necesito.

En windows:

VHDL: Vsystem (Si existiera par linux mucho mejor) en su defecto uno similar?

CAMEL: Caml for win (He oido que hay una version par alinux, pero soy incapaz de encontrarla) si no existiera, uno par aprogramar en CAMEL?

Un slaudo y gracias de antemano
Caml: OCaml, a ver si te sirve... es la que se utiliza para programar el mldonkey XD

http://www.ocaml.org
Ok, cuando tenga un rato mirare a ver si me sirve.

Gracias.

Un saludo
si que me sirve. JOer no me digas que el MLdonkey está programado en funcional, madre mia que curro tiene eso. Ya se de donde viene "ML" entonces.

Venga un saludo y gracias de nuevo
Mira lo del VHDL aqui a ver si ves algo que te convenza:

http://loll.sourceforge.net/linux/links/Emulation_and_Simulation/VHDL/

¡Y suerte con programación avanzada y el laboratorio de arquitectura! XD

Saludos [bye]
Pues par aVHDL tienes para linux el programa Modelsim. es el k uso yo en la facultad y tambien esta apra windows.

Pagian compañia Modelsim

el problema es k es de pago.
Muchas gracias a ver si luego el profesor deja hacerlo en linux el de avanzada si que deja fijo X-D X-D el de Arquitectura ya veremos A.P [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¡Y suerte con programación avanzada y el laboratorio de arquitectura! escribió:RaUleX

Jeje Avanzada está totalmente controlao, camel un poco deseperante al principio, peor ahora sobre ruedas, la otra parte de Java to bajo control, adivina quien ha tenido la mejor nota de esta promoción este año [buenazo] [buenazo] (Ahi que presumir de algo no?)

Venga un saludo.

P.D: Ya sabes que A.P e sun poco puñetero no? Sabras quien es A.P supongo. ta otra
WoOoW escribió:Pues par aVHDL tienes para linux el programa Modelsim. es el k uso yo en la facultad y tambien esta apra windows.

Pagian compañia Modelsim

el problema es k es de pago.

Mmm, no me habia dado cuenta, de que es de pago, lo miraré si hay demo, si no paso ya que no voy a pagar para algo que nos deberian de dar en la Universidad, que ya pagamos de sobra con la Matricula.

De todas formas muchas gracias
Perdon por el offtopic, pero...
No sabeis como envidio a la gente que no tiene que usar xilinx. Dios, si tiene mas cuelgues que el hase mismo

Saludos
Raharu escribió:Perdon por el offtopic, pero...No sabeis como envidio a la gente que no tiene que usar xilinx. Dios, si tiene mas cuelgues que el hase mismo

Pues no sé que decir, la verdad es que para hase en cuestion de programas son bastante estables, programando una spartan 2e [risita]
En linux, ni papa la verdad es que ya aprové la asignatura [sati] .

daniel_5 escribió:Mmm, no me habia dado cuenta, de que es de pago, lo miraré si hay demo, si no paso ya que no voy a pagar para algo que nos deberian de dar en la Universidad, que ya pagamos de sobra con la Matricula.

Por lo menos, para hase si que hay demo funcional, a no ser que vayas a hacer un vdhl de la ostia...

Muchas gracias a ver si luego el profesor deja hacerlo en linux el de avanzada si que deja fijo el de Arquitectura ya veremos A.P

jejeje , se nota que hay mucho de la uah por aquí, aunque no todos seamos de las mismas carreras [sonrisa] o hallan terminado.. [sati]
dykstra escribió:

Por lo menos, para hase si que hay demo funcional, a no ser que vayas a hacer un vdhl de la ostia...

Mmm, va a ser que no jejeje

dykstra escribió:
jejeje , se nota que hay mucho de la uah por aquí, aunque no todos seamos de las mismas carreras [sonrisa] o hallan terminado.. [sati]

Ya ves somos mayoria jejejej

Un saludo
He recibido esto de una lista de correo a la que estoy suscrito:

GUL de la uc3m escribió:El Jueves, 26 de Febrero de 2004 12:04, Santiago 2R escribió:

>> Hola!Tengo que hacer una practica de filtros con vdhl y le agradecería
>> enormemente que me dijera una página web donde me pueda descargar
>> compiladores libres de vdhl.
>> Espero no haberle molestado mucho,gracias

mira esto a ver si es lo que buscas
http://www.freehdl.seul.org/
un saludo,

Un saludo
11 respuestas