VHS Anime de los 90

Buenas
ando completando las colecciones de estos grandes dibujos que nos tuvieron horas y horas pegados al televisor. Si, me ha dado la vena retro hace una semana y no se, frikadas en el coco.
Alguien sabe de gente que quiera deshacerse de sus colecciones de anime en vhs? me faltan unas cuantas aún
Gracias

Principalmente las que fueron editadas por los sellos de manga video, anime, anime x
Jonu media descartado
AES escribió:Buenas
ando completando las colecciones de estos grandes dibujos que nos tuvieron horas y horas pegados al televisor. Si, me ha dado la vena retro hace una semana y no se, frikadas en el coco.
Alguien sabe de gente que quiera deshacerse de sus colecciones de anime en vhs? me faltan unas cuantas aún
Gracias

Principalmente las que fueron editadas por los sellos de manga video, anime, anime x
Jonu media descartado

No iría en compra venta esto?

Yo tengo un buen puñado de cosas en VHS, algunas creo que raras de ver, Alita, Robot Carnival, Royal Space Force, Metropolis, Chihiro, Mononoke, Evan... también cosas sueltas y/o inacabadas, pero no se que valor le darás (ni muy bien el que le doy yo). Por otra parte llevan muchos años sin reproducirse y no tengo ni idea de como estarán.

PD: Por cierto, como se pasa de coleccionar laserdisc a VHS?
Park Chu Young escribió:
AES escribió:Buenas
Gracias

Jonu media descartado

No iría en compra venta esto?

Yo tengo un buen puñado de cosas en VHS, algunas creo que raras de ver, Alita, Robot Carnival, Royal Space Force, Metropolis, Chihiro, Mononoke, Evan... también cosas sueltas y/o inacabadas, pero no se que valor le darás (ni muy bien el que le doy yo). Por otra parte llevan muchos años sin reproducirse y no tengo ni idea de como estarán.

PD: Por cierto, como se pasa de coleccionar laserdisc a VHS?

ese mensaje bien lo habria poder escrito yo, punto por punto xD
jo, y nadie tiene los VHS del anime de Final Fantasy V que salió por estas tierras? recuerdo haberlo visto en un videoclub allá en mis años mozos...
vanaiach escribió:jo, y nadie tiene los VHS del anime de Final Fantasy V que salió por estas tierras? recuerdo haberlo visto en un videoclub allá en mis años mozos...

Yo recuerdo haberlos pillado en un cash junto con las de Gunbuster un par de días después de que se me antojaran. Lástima que con juegos rarunos no tengo la misma suerte XD.
Yo tengo ghost in the shell, fatal fury y street fighter, de cuando salieron a la venta. XD
Yo tenia muchisimas y de esa spero hace muco que las tiré, ya que no sabía que aún había gente que las colecionara en vhs.

Mirate en un cashconverter de esos (nunca me sale la palabrita), al menos yo siempre que voy suelo ver bastante manga en vhs.
7 respuestas