VHS como amplificador

Hola a todos!

Estoy sin altavoces y despues de un tiempo ya se hace un pokittttttto incomodo depender del soniditttto que echa el portatil.

La question es: tengo un altavoz de estos que tienen un cable rojo y otro negro, y un video de los de antes, un reproductor vhs vaya.

Y la pregunta: ¿Se puede usar el video como amplificador o tapa de sonido como se diga para conectar el altavoz al ordenador?

Un saludo a todos! [bye]
Vas a pagar mas en electricidad que comprandote un 2.0 actual de 15-25€
¿a que te refieres con un 2.0?
dromedrio escribió:¿a que te refieres con un 2.0?

Se refiere a unos altavoces baratos, los de ~20 euros que te traen dos.
2.0=2 altavoces

2.1=2 altavoces + subwoofer
OK, gracias por la explicacion. Aun asi me gustaria saber si es posible conectar ese altavoz antiguo al ordenador a traves del VHS, o sino tambien tengo una radio despertador. [tadoramo]
Un VHS no lleva amplificador, lo más barato unos altavoces amplificados de pc.
dromedrio escribió:..

La question es: tengo un altavoz de estos que tienen un cable rojo y otro negro, y un video de los de antes, un reproductor vhs vaya.

Y la pregunta: ¿Se puede usar el video como amplificador o tapa de sonido como se diga para conectar el altavoz al ordenador?

No,. si acaso como PREAMPLIFICADOR, esto porque el VHS no tiene un amplificador DE POTENCIA que seria lo que podria excitar correctamente ese altavoz.

Para excitar el altavoz se requiere de mucha energia y una impedancia baja a la salida del amplificador de potencia, la salida de audio de un reproductor beta/vhs/dvd/vcd es de poca energia e impedancia media, ya que esta pensado para onectarse a la entrada del amplificador de salida [el amplificador de potencia de un televisor o de un sistema estereo]. Ahora bien, si llegaron a salir reproductores de video [beta/vhs/dvd/vcd] con su amplificador de potencia integrado, los cuales se podian conectar directo a los altavoces, pero viene bien especificado via una etiqueta, para diferenciar las salidas 'amplificadas' de las salidas de audio estandar [de baja potencia].

Hay pequeños amplificadores [de potencia] de audio baratos con 10-20-30watts de potencia [conectas tus altavoces], o mejor aun, solo compra unas bocinas para PC que ya traeran su amplifiador integrado.

.
7 respuestas