VHS de Dreamcast

De lo que se entera uno que tiene en casa. [tomaaa]

El VHS de la presentacion de la Dreamcast en Madrid, precintado.

Imagen
En Ebay cualquier "loco" es capaz de pagartelo bien.... [666]
No te da para pasarlo a DVD / DivX / Xvid y distribuirlo antes de venderlo bien ? [beer]
Si, igual algún loco daba algo por el [pos eso]

Ripearlo sin desprecintarlo seria dificil X-D
FFantasy6 escribió:Si, igual algún loco daba algo por el [pos eso]

Ripearlo sin desprecintarlo seria dificil X-D

Por intentarlo no se pierde nada... XD XD XD
Diox mi hermano me rompio esa cinta, venia junto a la Hobby Consolas y una VHS de Dragon Ball GT
Rai_Seiyuu escribió:Diox mi hermano me rompio esa cinta, venia junto a la Hobby Consolas y una VHS de Dragon Ball GT

Esta la dieron en la presentación de la Dreamcast en Madrid, no se si es la misma que la d ela Hobby.
Yo estoy seguro de que era la misma [oki]
Rai_Seiyuu escribió:Yo estoy seguro de que era la misma [oki]

Pues que "putada" [decaio] X-D X-D

Bueno, me quedan las pegatinas y la bolsa del evento [risita]
Puede que sea la misma pero la caja de carton de la que regalaban en la hobby era azul.
yo tengo varios videos de dreamcast, y de otras consolas de sega. tienen bastantes años la verdad
pues yo te la compro...
Pues yo tengo la que regalaban con la Hobby y si que tiene la caja azul. Hace ya algún tiempo que llevo pensando en hacer un rip de los videos que tengo. Tengo pensado en incluir:

La presentación de Dreamcast
La presentación de PlayStation y otro de juegos.
La presentación de SONIC 2 (Megadrive) + Algunos juegos.

Primero los grabaré en DVD y luego los pasaré a Divx para subirlos.
eeeh!!!
Mi primo tiene aun las de la saturn y la del sonic 2 de hobby consolas. Bueno, la de sonic 2 se rompio al ponerla en un Video roto, :(, pero aun macuerdo, :P
saludos
Acabo de encontrar 5 VHS´s mas! [looco]

La presentación de SONIC & KNUCKLES, Rey Leon, etc.
La presentación de Donkey Kong COUNTRY
Otro video de Nintendo que se llama: PURA DINAMITA
Presentación de juegos de Sega Saturn '97
Y otro que venia con la Playstation TRUCOS Magazine (Número 2) en el que hay videos de los mejores juegos de Play (de la época)

Edito: A ver si puedo subir unas fotillos de las cintas que tengo... Aunque no creo que pueda ser hoy [decaio]
Sabes que estas cosas se comparten y que estaria mal no hacerlo, verdad? [sati]
Rai_Seiyuu escribió:Sabes que estas cosas se comparten y que estaria mal no hacerlo, verdad? [sati]

Por eso voy a subirlo. [rtfm] XD
Lo antes posible please k LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
melovampire escribió:Lo antes posible please k LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Acabo de codificar el de Dreamcast. Ahora lo subo
Te QuIeRO TiO hahahahahah yo me voy a sobar mñna curro pronto pero en cuanto llege va a ser una de...enga descarga y a mi disco duro muahaha
A disfrutarlo!! [sonrisa]

Descargar vídeo promocional de Dreamcast (93.84 MB)

(Recordad que esto es un rip de VHS)

PD: Cuando pueda pongo una fotillo de la cinta en cuestión.
Confirmo los sentimientos de arriba JAJAJAJAJAJAJAJajajaj muxas gracias tio, esto pasa a formar parte de mi DVD de videos de juegos y cosillas de Sega muahahaha
melovampire escribió:Confirmo los sentimientos de arriba JAJAJAJAJAJAJAJajajaj muxas gracias tio, esto pasa a formar parte de mi DVD de videos de juegos y cosillas de Sega muahahaha

Pues esperate a que ponga el vídeo pata negra :Ð
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Muchas gracias, se me hace increíble pero este video es de cuando tenía 5 añitos XD,

SEGA4EVA

PD: Ahora tengo 14 [plas]
AcTiVaTeX escribió:
Pues esperate a que ponga e vídeo pata negra :Ð

Preferiblemente de Jabugo [jaja]
Muxas gracias por el video XD, esperando el de pata negra XDXDXD
Carmatrix escribió:Muchas gracias, se me hace increíble pero este video es de cuando tenía 5 añitos XD,

SEGA4EVA

PD: Ahora tengo 14 [plas]

Pues vete buscando unos calzoncillos limpios (te haran falta) porque ahora viene uno que tiene más años que tu. :Ð

PARA TODOS LOS EOLIANOS AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO
"PATA NEGRA" (Si Rai_Seiyuu, es de Jabugo y encima 5 jotas [sonrisa] )

DESCARGAR Vídeo promocional de SONIC 2 de Megadrive y más juegos.

Os dejo unas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
Ya lo habia visto el video de la Dreamcast xo es q cada vez q lo veo me parece mas bueno q antes. Con esta publicidad yo no se como Dreamcast no vendio mas.
Espero que no te ofendas pero esos videos son los que yo puse hace tiempo n_nU

http://www1.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738363
Rai_Seiyuu escribió:Espero que no te ofendas pero esos videos son los que yo puse hace tiempo n_nU

http://www1.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738363

TIERRA, TRÁGAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Porqué has esperado tanto en decírmelo?

Si lo llego a saber ni me molesto en grabarlo en DVD.

¿EN el enlace que pones está el de la presentación del SONIC & KNUCKLES?
Sorry, si llego a saber que realmente ivas a poner los mismos que yo puse te lo hubiera dicho antes, pero he tardado en darme cuenta [ultimamente llevo una racha que pa que...]

En cuanto al video de Sonic & Knuckles diria que si pero no estoy seguro n_nU

PD: He metido en mi firma la direccion del hilo que hize sobre los videos para que no se me vuelva a pasar y asi todo el que lo vea entre directamente.
Rai_Seiyuu escribió:Sorry, si llego a saber que realmente ivas a poner los mismos que yo puse te lo hubiera dicho antes, pero he tardado en darme cuenta [ultimamente llevo una racha que pa que...]

En cuanto al video de Sonic & Knuckles diria que si pero no estoy seguro n_nU

PD: He metido en mi firma la direccion del hilo que hize sobre los videos para que no se me vuelva a pasar y asi todo el que lo vea entre directamente.

Pues estoy descargando todos los que pusiste. Si no está el que te comentaba pues lo subo y pongo unas capturas.

Tienes creado algún hilo con los de Nintendo?
AcTiVaTeX escribió:Pues estoy descargando todos los que pusiste. Si no está el que te comentaba pues lo subo y pongo unas capturas.

[oki]

AcTiVaTeX escribió:Tienes creado algún hilo con los de Nintendo?

Al final deseche la idea debido a que los videos estaban puestos en youtube en partes pero completos y como andaba escaso de disco duro para montarlos con calidad...
Rai_Seiyuu escribió:

[oki]

Al final deseche la idea debido a que los videos estaban puestos en youtube en partes pero completos y como andaba escaso de disco duro para montarlos con calidad...

Pues va a ser que este no lo tienes X-D ¿o si? [tomaaa]
En serio. El que voy a subir ahora, cronológicamente, es el que vendría antes del que titulas "Clasificado - Mega Drive 32x [1994]".

Unas capturillas para ir abriendo boca.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Esta noche el vídeo. [oki]

Aquí os dejo el vídeo.

DESCARGAR VÍDEO "BIENVENIDO AL PRÓXIMO NIVEL"
Pues diria que no lo tengo y los he revisado todos [oki]
Ese le tengo yo y no es de 32X solo jajajaa, se llama bienvenido al proximo nivel. teneis el de la ley del mas fuerte? ese lo tengo yo, solo que no se como ripear VHS... jejeje la verdad eske tengo varias cintas de la Hobby de antaño jajaja, ni punto de comparacion con la hobby de ahora :S:S:S:S porcierto mi megadrive se acuerda mucho de esos videos of course
El vídeo lo pongo en mi post anterior con las capturas.
Ale!!!! A disfrutarlo!!!!!!!! [oki] [360º] :P
Descargando que es gerundio [si no te importa me gustaria añadir el link a los que yo puse en mi post]
Hombre, si me mencionas no te voy a decir que no [jaja]
Yo los he visto en youtube y otros foros :=)
La cinta de la Dreamcast de la Hobby no era azul? Creo recordar que era así, ya que tengo la cinta por aquí. A ver si la encuentro o algo.
Si, es azul. Me la dio un amigo y aun la tengo por mi habitacion =)
43 respuestas