VHS, el nuevo competidor de Dead By Daylight [Early Access]

Elige entre el bien y el mal y lucha por tu vida en VHS, un emocionante tributo de acción asimétrica 4v1 a la era del terror de los 80, donde los adolescentes de un pequeño pueblo se enfrentan a monstruos aterradores que cobran vida en los pasillos de una tienda de vídeos de los 80.

Fecha de lanzamiento: Coming Soon

Página oficial

Página de Steam

Gran juego y ya se puede pedir el acceso anticipado para cuando repartan claves. Yo juego desde la beta en su lanzador propio y es una joyita. Balanceado, con hitbox bien hechas y partidas sin lag.

Lo recomiendo.
Echo en falta un juego de este género con gráficos realistas y con cierto contenido violento; vamos, lo que sería realmente un juego de terror asimétrico competitivo más realista. A priori los gráficos no me llaman mucho la atención.
Mutaracha escribió:Echo en falta un juego de este género con gráficos realistas y con cierto contenido violento; vamos, lo que sería realmente un juego de terror asimétrico competitivo más realista. A priori los gráficos no me llaman mucho la atención.

Ya lo tienes, el evil dead..... Y para viernes 13 no tardara en salir el mod "camp blood" una especie de launcher para evitar a los hackers, como se ha hecho en titanfall 2 o battlefront 2.
@Miguemi Desconocía el Evil Dead, pero ya veo por qué... Exclusivo de Epic. Paso... Si saliera en Steam sí que me lo hubiera pillado. Y el viernes 13 creo que estaba muertísimo y por eso no lo pillé. Hace relativamente poco estuvo por 1 € creo recordar.
¿Está muerto el juego ya o es cosa mia? No me encuentra partida ni a tiros.
Ark0 escribió:¿Está muerto el juego ya o es cosa mia? No me encuentra partida ni a tiros.

Le ha hecho mucho daño el hackeo que sufrió en sus servidores allá por mayo y que tuvo el juego (aún en Beta) mes y medio en dique seco. Son un equipo pequeño y apenas daban novedades en redes. Encima, en su época de mayor número de jugadores y sin cola de espera para jugar.

Si la gente le da la oportunidad y se recupera el número de jugadores, (evitando las largas colas para jugar que hay a deshoras), es un juego brutal. De cutre no tiene nada, los escenarios tienen una cantidad de detalles colosal, las animaciones son en su mayoría muy chulas y va como un tiro. Es superadictivo y el 'netcode' en partida es de lo mejor hecho en años para PC (le saca los colores a casi cualquier juego nuevo por increíble que parezca).

Recomiendo a todos paciencia y que le den una oportunidad. Espero que no caiga en el olvido semejante joya de juego.
Lo he podido probar un par de horas y el juego es muy bueno. Se lo he comentado a un par de amigos y a todos les ha gustado. Lo recomiendo.
9 respuestas