VHS promocionales de revistas.

Pues ando recopilando todos los vídeos promocionales de consolas capturados de los VHS que se regalaban en las revistas. Hay un hilo sobre este tema que ya está muy desfasado y los enlaces ya ni os cuento. El caso es que en youtube hay bastantes pero me faltan algunos que venían junto pelis anime de la hobby consolas que no los he podido encontrar. A ver si alguien se anima y los sube porque hay alguno que está muy bien. Yo poseo tres: street fighter data 2, el combate definitivo y dragonball gt 5. Ya los he colgado en youtube por si os interesa.
(mensaje borrado)
aqui hay muchos videos de vhs pero no creo que sea lo que andas buscando

http://game4ever.elpablillo.com/?page_id=696
stroquer escribió:aqui hay muchos videos de vhs pero no creo que sea lo que andas buscando

yo busco esos pero para descargar en formato avi...esos tienen pérdida de calidad :(
Éste de "Los Juegos del Futuro" es el mejor, me trae tiernos recuerdos:

https://www.youtube.com/watch?v=o3YPGzYdgvc

Saludos.
m4x1m0 escribió:
stroquer escribió:aqui hay muchos videos de vhs pero no creo que sea lo que andas buscando

yo busco esos pero para descargar en formato avi...esos tienen pérdida de calidad :(

La verdad es que los que llevan tiempo por la red, se les nota los años XD

Habria que ripearlos de nuevo, a ver si cuando acabo el ripeo que tengo entre manos, capturo los mios y les aplico un filtro guapo.
John3d escribió:
m4x1m0 escribió:

Habria que ripearlos de nuevo, a ver si cuando acabo el ripeo que tengo entre manos, capturo los mios y les aplico un filtro guapo.

pues más de 1 y dos te estaremos agradecidos...yo tengo unas cuantas por si hicieran falta
unnamed escribió:Éste de "Los Juegos del Futuro" es el mejor, me trae tiernos recuerdos:

https://www.youtube.com/watch?v=o3YPGzYdgvc

Saludos.

Ultra 64, el verdadero futuro [+risas] [+risas]
Yo tengo como 6 u 8 en el trastero, de hobby consolas que recuerde pero soy un poco negado para pasarlos a avi xD dejame que los busque luego, te los enseño y a ver si podemos subirlos de algun modo
m4x1m0 escribió:...

pues más de 1 y dos te estaremos agradecidos...yo tengo unas cuantas por si hicieran falta

Ok, no soy un experto, pero veremos que se puede hacer (tambien depende del estado del VHS, ya que yo al menos me tragaba las cintas una y otra vez y eso desgasta XD )

A ver si tengo un rato y hago una prueba, alguna propuesta para empezar? (ahora mismo no sé exactamente que cintas tengo, pero proponer una y lo miro)
No esperes conseguir más calidad de los que te han puesto en Vimeo de un VHS ...

AVI es un contenedor, no dice absolutamente nada de la calidad de un vídeo (más que seguramente tenga un stream mpeg4 asp).
gelon escribió:No esperes conseguir más calidad de los que te han puesto en Vimeo de un VHS ...

AVI es un contenedor, no dice absolutamente nada de la calidad de un vídeo (más que seguramente tenga un stream mpeg4 asp).

con una buena capturadora se obtiene muchísima mejor calidad...el vhs tiene sus límites pero esa calidad no es la mejor quese puede obtener ni de lejos [oki]
En absoluto, de hecho la degradación de crominancia y luminancia de un VHS es tal que no merece la pena ni usar una buena capturadora. La entrada YUV de una capturadora por USB es más que suficiente para una señal analógica de tan baja calidad.

Además una capturadora con entrada SVIDEO, que es la mejor calidad que va a dar un VHS, no debe ser ni muy fácil de encontrar ni muy barata a día de hoy (ni de mucha calidad).
Al subir un video a un servidor suele perder calidad ya que se suelen reconvertir los videos(al menos en youtube era asi, sobretodo al principio)

Yo tenia intencion de capturarlos de nuevo más adelante y ver que calidad saco. Asi que si interesa puedo buscar un hueco y hacer una prueba estos dias; pero sino, pues ya lo haré por mi cuenta más adelante y listo.
gelon escribió:Además una capturadora con entrada SVIDEO, que es la mejor calidad que va a dar un VHS, no debe ser ni muy fácil de encontrar ni muy barata a día de hoy (ni de mucha calidad).

pues la mía del cash de 3 euros lleva entrada s-video y ripea las cintas de una cámara de video antigua con mejor calidad que las vhs esos...

Todos las webs de videos online "convierten" el video y pierden una calidad abismal...youtube ha mejorado al respecto pero aun pierde en comparación al original
John3d escribió:
m4x1m0 escribió:

Pues estaria muy bien que los subieras aunque perdisen calidad. Al menos poder verlos y disfrutarlos. Yo ando buscando los de las pelis anime concretamente que desconocia que existieran, por eso mi interes.
yo tengo unos cuantos, eso si , en su vhs original, no en el pc, de esos que daban con la hobby consolas.
Así que me acuerde uno de donkey kong country y otro de algo de sega... y alguno mas habrá que no me acuerde.
Lo mejor es buscar en youtube y bajar con cualquier aplicacion para descargar videos de alli.
Yo he ido recopiladno varios, tendre unos 10, y muchos no tienen una gran calidad, es normal, vhs despues de tantos años....
Hice una pequeña prueba, pero la calidad baja al subirlo a youtube (queda igual o peor que lo que ya hay por youtube)

Creo que según el formato del archivo que subes, se mantiene o no la calidad (creo recordar que si el video está en el formato adecuado, youtube no lo reconvierte y no pierde tanta calidad) Cuando tenga más tiempo lo miraré con calma.

Prueba de ripeo
John3d escribió:Hice una pequeña prueba, pero la calidad baja al subirlo a youtube (queda igual o peor que lo que ya hay por youtube)

Creo que según el formato del archivo que subes, se mantiene o no la calidad (creo recordar que si el video está en el formato adecuado, youtube no lo reconvierte y no pierde tanta calidad) Cuando tenga más tiempo lo miraré con calma.

Prueba de ripeo

hombre...yo le veo una diferencia abismal a ese ripeo tuyo con lo que hay en youtube...tanto en audio como en video el tuyo es mejor.
A ver, aquí estaban subidos los videos que buscabais, en youtube, porque en megaupload ya no existe, como todos sabemos y lamentamos...

hilo_hilo-oficial-vhs-de-videojuegos_1085734

De todas formas, yo hablé con el creador del hilo porque podría subir unos cuantos videos que he ripeado yo mismo en bastante mejor calidad, pero sin filtros. Más o menos como se veian originales.
Si estais interesados podría decir cuales tengo y los subo poco a poco. Yo también estoy interesado en conseguir alguno que tengo estropeado, y así que podríamos completar entre todos la colección en buena calidad.
bluedark escribió:A ver, aquí estaban subidos los videos que buscabais, en youtube, porque en megaupload ya no existe, como todos sabemos y lamentamos...

hilo_hilo-oficial-vhs-de-videojuegos_1085734

De todas formas, yo hablé con el creador del hilo porque podría subir unos cuantos videos que he ripeado yo mismo en bastante mejor calidad, pero sin filtros. Más o menos como se veian originales.
Si estais interesados podría decir cuales tengo y los subo poco a poco. Yo también estoy interesado en conseguir alguno que tengo estropeado, y así que podríamos completar entre todos la colección en buena calidad.

Hablé hace tiempo con el creador del hilo y me comentó que los resubiría cuando estuviese en casa (estudia fuera) de eso hace un año o así...se le habrá olvidado al chico :(

Por mi todo lo que se pueda aportar es bueno ;)
Yo tengo ya cosas ripeadas, pero creo que lo mejor es compartirlos por torrent o subirlos a sitios como MEGA o similiares. Por Youtube perdería calidad sí o sí.
Esta tarde subo el famoso "Pura Dinamita" para que le echeis un vistazo (no sé qué tardará, mi conexión es pésima), son 300 megas de video. A ver si la gente se anima y hacemos de este post el definitivo de los videos promocionales... :cool:
bluedark escribió:Yo tengo ya cosas ripeadas, pero creo que lo mejor es compartirlos por torrent o subirlos a sitios como MEGA o similiares. Por Youtube perdería calidad sí o sí.
Esta tarde subo el famoso "Pura Dinamita" para que le echeis un vistazo (no sé qué tardará, mi conexión es pésima), son 300 megas de video. A ver si la gente se anima y hacemos de este post el definitivo de los videos promocionales... :cool:

Cojonudo ;)

Si se decide usar torrent yo me comprometo a compartir los archivos!
Yo tengo 3 de la época de nintendo 64. Si no están ripeados, me puedo poner a ello. Me parece cojonudo que se recupere el material para disfrute de todos.
weiter10 escribió:Yo tengo 3 de la época de nintendo 64. Si no están ripeados, me puedo poner a ello. Me parece cojonudo que se recupere el material para disfrute de todos.

Voy a abrir un hilo donde poner todo esto y organizarnos un poco.
Yo ya comenté que quiero hacer algo, pero aun tengo algo entre manos que quiero acabar antes. De todas formas, estaré al tanto para aportar algo.
Aquí he abierto el hilo donde colgaré en unos minutos el primer video "Pura Dinamita". A ver si os gusta cómo se vé y se oye... ;)

hilo_ripeo-de-vhs-promocionales-en-buena-calidad_1872711
Yo tengo estos si queréis podría intentar grabarlos de la tele con una cámara o algo, es que no se como hacerlo. Saludos.

Imagen

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Yo tengo estos si queréis podría intentar grabarlos de la tele con una cámara o algo, es que no se como hacerlo. Saludos.

Imagen

Imagen

Pues te haria falta una capturadora en el ordenador y un reproductor vhs.
Yo creo que no puedo hacerlo ya que tengo un portatil. De todad formas voy a buscar otra forma
Para hacerlo.
31 respuestas