Vi a comprar una t.de sonido para conectar la 360....

hola,
he estado mirando altavoces con deco.digital para conectar la 360 mediante el cable optico, pero son bastante caros..He estado mirando targetas de sondio USB (para el portatil) con entrada optica y asi aprovecho mi 5.1 de siempre. La targeta q mas me gusta es esta .

Entonces, la pregunta esta...¿tendre con la consola 5.1 si la conecto a la t.sondo mediante el cable optico teniendo el 5.1 conectado por los 3 jacks ? es una pekeña xapuza pero es q no tengo 290€ pa gastarme con el Logitec Z-5500 y no encuentro ningun ekipo con entrada optica mas barato [buuuaaaa]
joer, yo compre unos ngs booster o hooster por 60€ con entrada optica(tb coaxial, pal pc... ademas de estereo tambien) y se oye de muerte... nunca lo pongo mas de un cuarto de volumen porque te quedas zordo (sobretodo con el gow), lo bueno es que vivo en una casa sin vecinos xD... yo que tu buscaria un poco mas antes que hacer una chapuzilla
Si los altavoces ya los tienes mira a ver si te interesan estos cascos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812848&perpage=10&pagenumber=1 . Por 100€ tendrias auriculares 5.1 y un deco al que podrias conectar los altavoces por los 3 minijack laterales. Yo lo pedi por los auriculares, pero conectare unos altavoces 5.1 que tengo ahora mismo en estereo para la 360. A ver que tal suena eso, mañana por la tarde me llegaran.
xavier pero esos altavoces son 2.1, yo kiero 5.1. WilBur, gracias pero no me interesan cascos.
x1BeKa escribió:hola,
he estado mirando altavoces con deco.digital para conectar la 360 mediante el cable optico, pero son bastante caros..He estado mirando targetas de sondio USB (para el portatil) con entrada optica y asi aprovecho mi 5.1 de siempre. La targeta q mas me gusta es esta .

Entonces, la pregunta esta...¿tendre con la consola 5.1 si la conecto a la t.sondo mediante el cable optico teniendo el 5.1 conectado por los 3 jacks ? es una pekeña xapuza pero es q no tengo 290€ pa gastarme con el Logitec Z-5500 y no encuentro ningun ekipo con entrada optica mas barato [buuuaaaa]

no vale ya lo probe yo XD

solucion x-fi pro o falality

o si pillas una audigy 2 pro o extreme pero no se si estan descatalogadas.
x1BeKa escribió:xavier pero esos altavoces son 2.1, yo kiero 5.1. WilBur, gracias pero no me interesan cascos.

son 5.1... son estos http://www.areapc.com/altavoces_ngs_ht_booster_5.1-10405593-pd.html?visibilidad=n
Merece MUCHO más la pena que pilles el ampli. La calidad va a ser mucho mejor.

ufff estan descatalogados!!!! preguntare a ver si me los pueden conseguir por tarragona, de todas formas creeis q este5.1 tiene entrada optica? pone q es compatibles con Dolby Digital
7 respuestas