VI ESTO EN WIKIPEDIA SOBRE UNA NUEVA CONSOLA SEGA "DREAMCAST 2"

LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
La nueva consola de SEGA, que estrenará después de la peor tragedia para la empresa. Esta consola que se pretende estrenar en 2014, también quiere llegar a las 100.000 unidades. Si esta consola realiza su desafio, SEGA podrá reanudar su trabajo de realizar consolas, y no solo videojuegos con Nintendo.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Dreamcast_2

Sega Dreamcast 2:Consola aún no estrenada, que pretende superar a Xbox One, a la Wii U y a la Playstation 4. Con un multijugador muy pulido, con gráficos en HD y una tienda virtual, además esta consola será compatible con los juegos de la Dreamcast.

FUENTE :Hardware[//Consolas

http://es.wikipedia.org/wiki/Sega

QUE TAN CIERTO ES ???????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que la wikipedia la puede editar cualquiera [+risas]
LOSIF STALIN escribió:QUE TAN CIERTO ES ???????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Está en Internet, es cierto.
Ya ni siquiera se curran los fakes.
FFantasy6 escribió:

[toctoc]
esa sega sacando ai su dreamcas xddddd
FFantasy6 escribió:

Imagen
mas falso que un billete de 5 euros....oh wait...
Es cierto, vendrá en dos versiones: normal y la pan de perificonde edition. Ambas dispondrán del chip gordo, que les pondrá mi amigo jaker que trabajó en la xbos de nintendo , me lo contó cuando me trajo un par de kebabs.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te han tomado el pelo.
Cranky_kong escribió:Es cierto, vendrá en dos versiones: normal y la pan de perificonde edition. Ambas dispondrán del chip gordo, que les pondrá mi amigo jaker que trabajó en la xbos de nintendo , me lo contó cuando me trajo un par de kebabs.

pongame sien
pues amigos no se hay puse los link y ustedes sacan conclusiones, de hecho ninguna con algun argumento, por hay dicen que me tomaron el pelo, pero yo no soy el unico que la esta viendo en una pagina como WIKIPEDIA que segun tengo entendido y segun lei lo que publican alli debe tener un respaldo veridico de lo que esta diciendo y antes de ser publicada debe pasar por varios colaboradores u observadores ( a menos que sean ciegos o que el que escribio dicho articulo tenga pruebas) pues solo les puedo decir que hay esta la info y yo mismo ni me la creo

sin embargo alli mismo hay una opcion de denunciar la nota o hablar con el creador del supuesto fake para que emita la fuente

lo mejor en todo caso y en cualquier caso con respecto a la wikipedia es denunciar el articulo lo que debemos hacer todos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

xD
LOSIF STALIN escribió:pues amigos no se hay puse los link y ustedes sacan conclusiones, de hecho ninguna con algun argumento, por hay dicen que me tomaron el pelo, pero yo no soy el unico que la esta viendo en una pagina como WIKIPEDIA que segun tengo entendido y segun lei lo que publican alli debe tener un respaldo veridico de lo que esta diciendo y antes de ser publicada debe pasar por varios colaboradores u observadores ( a menos que sean ciegos o que el que escribio dicho articulo tenga pruebas) pues solo les puedo decir que hay esta la info y yo mismo ni me la creo

sin embargo alli mismo hay una opcion de denunciar la nota o hablar con el creador del supuesto fake para que emita la fuente

lo mejor en todo caso y en cualquier caso con respecto a la wikipedia es denunciar el articulo lo que debemos hacer todos

Le doi mis dies
ya los admin de la wiki tomaron cartas en el asunto gracias a una denuncia que hice ayer y que supongo varios harían y van a dar de baja la publicación ( esto le baja cada vez mas la confianza de la información que maneja WIKIPEDIA Oooh )

antes que borren esa infor falsa una foto :

Imagen

gracias a los que denunciaron y creo que se puede cerrar el hilo [bye]
Parece que todavía no te has enterado de cómo funciona la Wikipedia. Si en esa página le das a "Editar" y le metes cualquier chorrada, el artículo se modificará con tu tontería...nadie revisa nada antes de publicarse.
largeroliker escribió:Parece que todavía no te has enterado de cómo funciona la Wikipedia. Si en esa página le das a "Editar" y le metes cualquier chorrada, el artículo se modificará con tu tontería...nadie revisa nada antes de publicarse.

ok pero la idea es denunciar la información que colan como cierta como dice el pantallaso que puse

saludos
La denuncia no es otra cosa que el "aviso" que has visto en el artículo, además de incluir el artículo en la categoría Borrar. Así se añade automáticamente a una lista que los bibliotecarios (moderadores) revisan y borran o no.
largeroliker escribió:La denuncia no es otra cosa que el "aviso" que has visto en el artículo, además de incluir el artículo en la categoría Borrar. Así se añade automáticamente a una lista que los bibliotecarios (moderadores) revisan y borran o no.

ok gracias por la info, esperar haber si lo borran o no, si el dueño del comentario tiene pruebas y no lo borran pues hay si nos pondrá de cabeza a pensar
El chico sabe como funciona la wikipedia. Lo ha escrito él. Se expresan igual de mal.
Me encantan estos hilos de vez en cuando, sólo faltan imágenes.
Imagen
Mathias escribió:Me encantan estos hilos de vez en cuando, sólo faltan imágenes.
Imagen

http://youtu.be/-AAZmfd0rtE
hace 10 años que se ven nuevos hilos sobre DC2, el menos mentiroso fue el con las cajas de "amd"
También se dice que con ella se podrá controlar un satélite.
XD XD por favor que risa de hilo, que lo pongan en chincheta XD XD
26 respuestas