Vi ,jugué y Dicté , definitivamente el pro is R.I.P.

Joder que diferencia de juegos , no queria hablar antes de tiempo , pero despues de haber jugado las dos demos , una del fifa 09 y otra del pro 09 , veo que el fifa se lo lleva de calle.................... un minuto de silencio , el Pro Evolucion Soccer ha muerto.............................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo acavo de poner a bajar a ver q tal esta
cheterino escribió: el Pro Evolucion Soccer ha muerto...

¿El pro evolución ha muerto??? ¿ahora se lleva el pro creacionismo? (chiste fácil del día ;))
Uber Soldat escribió:
cheterino escribió: el Pro Evolucion Soccer ha muerto...

¿El pro evolución ha muerto??? ¿ahora se lleva el pro creacionismo? (chiste fácil del día ;))

joder que malo xD

Yo voy a probar la demo pero vamos... no me espero ningún cambio respecto al 2008...
Estoy con #1

Lo único que me ha parecido mejor que el fifa es el control del balón y que es un poco mas rápido, que se agradece... pero lo demás... puf, madre mía, no hay por donde cogerlo! Solo con deciros que estaba jugando y oía un ruido raro .... subí el volumen de la TV y era el sonido a la hora de pasar/chutar el balón... HORRIBLE! parece una pelota desinchada...

Me voy a pensar muy seriamente que juego comprar de los 2 este otoño...
4 respuestas