VI Premio de Novela Ateneo Jóven

Bueno, pues la ganadora de este premio es Blanca Riestra, con un libro titulado "La Canción de las Cerezas" en el cual narra la vida de una mujer que se va huyendo de sí misma a París. Allí, la autora, nos cuenta como encuentra el amor de su vida y nos habla sobre el aprendizaje de la vida por la experiencia.

Un libro muy recomendado para el que le guste este estilo, y además de una escritora jóven que quizá llegue a sorprendernos (no lo he leido, asi que no se el grado de sorpresa que puede darnos :? ;)), pero espero que sea una autora que se implique un poco más y que tenga alguna inquietud de juventud, y no como los "jovenes-viejos" escritores que tenemos ahora (todos estos autores jóvenes que no saben/quieren implicarse en el transfondo social).
A ver que tal está este libro ;)
Le echaré un vistazo. Por cierto, ¿sabes dónde está publicado?
Un saludo vadin
Pues si te refieres a la editorial es Ateneo Joven, que es la que otorga los premios.... si te refieres a un lugar (que todo puede ser :? :?... pues no tengo ni idea XD XD XD ;))
Ok, claro, no había pensado que Atenea Joven era una editorial:-| :-| :-| :-|
En fin, que si me llegas a decir un lugar de por aquí cerca -de mi casa- ya te pongo una estatuaXD XD XD
Saludos.;-)
3 respuestas