vi-view ? como me e infectado con esto ?

esto es algo nuevo ? alguien mas se a infectado con esto ?
e leido que se supone que es spyware,hace nada que me e cambiado de pc,yo nada mas instalar windows a este pc instale el norton 360 sin nisiquiera estar conectado a la red y solo e visitado las webs que suelo entrar y hoy me doy cuenta que tengo cosas raras instaladas e quitado cierto programa que se llama strong signal pero parece que no se a "quitado" del todo,alguien sabe como solucionar esto ? :S
Baja e instala malwarebytes y ccleaner.
Reinicia en modo seguro y pasa primero el malwarebytes y luego desde ccleaner, desinstala cualquier programa que no te suene y que creas que está relacionado con la mierda esa.
Luego con ccleaner revisas el registro. Y ya de paso, le pasas el antivirus en modo seguro también.
Prueba primero con eso a ver si se arregla.

Tiene toda la pinta de ser la típica mierda que se instala con un instalador de estos que te ofrecen mil porquerías antes de instalar lo que tú querías. Rollo programas de softonic, etc.

Saludos
seguro que malwarebytes es de fiar ?
es nada mas instalarlo y la red me va de pesimo a directamente ni cargar google,desinstalo y vuelve a funcionar
El otro dia se me colo a mi tambien no se como...

Pasa el malwarebytes, es seguro, luego desinstala de chrome el addon y quita la pagina de inicio de v-view. Luego vuelve a pasar el malwarebytes por si acaso xD
se te colo el vi-view ? cuales fueron tus sintomas ? quite el addon strong signal parece que quito el vi-view por que ya no lo veo por ninguna parte,segun el monitor de recursos la cpu esta usando un 5% "firefox.exe" cuando no esta haciendo nada,es eso normal?
YuOminaeSSJ19 escribió:,yo nada mas instalar windows a este pc instale el norton 360

Imagen
?
yo llevo años usando norton 360 y jamas se me a colado nafa
Jamás hasta hoy [poraki]
¿Cómo va la desinfección?
no sabria decir,no veo el logo de vi-view en el search ni tampoco me salen resultados en el google ni me salen popups aqui queriendome venderme algo del strong signal,espero que no sea un troyano de esos que se bajan solos otra vez
A ver se me "colo" es una forma de hablar, obviamente lo instalaría yo con Algún programa. Solo no se baja
Normalmente estas cosas vienen en los instaladores de algunos programas.
Antes con evitar páginas tipo softonic y similares y yendo directamente a la web del desarrollador los teníamos hecho, pero es que hasta los instaladores oficiales de algunos programas llevan toda esa porquería.
Lo de siguiente, siguiente, siguiente, hay que evitarlo, porque a la que te descuidas te la cuelan e incluso si te paras a leer para no comerte la mierda, a veces te marean con preguntas en negativo (¿Quieres no instalar...? - Sí/No).

El último que me comí yo fue en con el coretemp. Y mira que revisé bien. Luego leyendo en sus foros resulta que a la gente con Windows 8 se le instala porque sí una porquería de estas. Sin avisar ni nada. Me tiré media hora para deshacerme de ella...

Saludos
con windows 8 te lo puedes comer por que si sin avisar ? no es ilegal eso ? sobretodo si viene de un programa oficial,acabod e mirar en programas instalados y no aparece nara raro y en el administrador de tareas todos los exe parecen normales,hay unos cuantos con nombres bastante raros pero cuando le doy a propiedades parecen ser exe de sound blaster y de intel,ayer al poner un video hizo como una mini calada de 1 segundo congelando hasta el audio con eso ya podria decir que lo e eliminado no ? ya que no parece que se a vuelto a bajar solo como suele pasar con los troyanos,solo paso 1 vez supongo que era el popup que hizo para avisarme que queria hacer un reinicio para instalar actualizaciones,son este tipo de programas considerado addons no queridos o son directamente troyanos chungos que hacen que tu pc vaya fatal ?
Ostias pues con el Coretemp se me instalo a mi tambien con el Windows 8 entonces xD

La verdad lo veía raro ya que siempre leo detenidamente los "siguiente" y hacia muucho que no me colaban una mierda de estas, vamos pensaba que habia sido mi hermano pero leyendo a elrocho ya se como ha sido...
A mi me pasó una vez que se me instaló una mierda de estas al instalar un programa.
Lo cojonudo era que daba igual que seleccionases la opción NO . Se instalaba igual.
Ya os digo que amí con el coretemp se me quedó una cara de gilipollas que no veas. Porque además ya no es que supiera positivamente que haía declinado todas las mierdas, sino es que encima estoy casi convencido que justamente no me habían preguntando por lo que se me había colado.

En el foro del programa había gente muy calentita con el asunto. Al final te jode que incluso el propio fabricante te meta mierda. Solución, que le jod... al programa. Me busqué la vida con otros y a mí no me vuelven a ver.

Saludos
14 respuestas