vi vs emacs llevado al extremo

Tal y como podemos leer en frikis.org y en esta entrada de la página de Richard Stallman,

Un tal Brian Raiter cuenta que no toleraba que el nombre de su hija, Alice Violet, contuviera las letras del famoso editor vi, por lo que convenció a su mujer para añadirle un añadido al apellido de la criatura para contrarestar. De modo que la recien nacida se llamará a partir de ahora:

Alice Violet Emacs Raiter Hardyman

Y yo me pregunto. ¿Nos estamos volviendo locos? [mamaaaaa], ¿que pasará si la niña, cuando crezca, se convierte en fanática del vi? [666]

Estos estadounidenses están locos...
khosu escribió:Tal y como podemos leer en frikis.org y en esta entrada de la página de Richard Stallman,

Un tal Brian Raiter cuenta que no toleraba que el nombre de su hija, Alice Violet, contuviera las letras del famoso editor vi, por lo que convenció a su mujer para añadirle un añadido al apellido de la criatura para contrarestar. De modo que la recien nacida se llamará a partir de ahora:

Alice Violet Emacs Raiter Hardyman

Y yo me pregunto. ¿Nos estamos volviendo locos? [mamaaaaa], ¿que pasará si la niña, cuando crezca, se convierte en fanática del vi? [666]

Estos estadounidenses están locos...

Yo a mi hijo le llamare Pedro Jose Mplayer [borracho] [borracho]
Mi hij@: Peachepé (puede ser para chico como chica)
Mi perro: KDEvelop
Mi pez de colores: Kernel
Mi pingüino: Richard (pa joder)

Y tu? ya has tocado el fondo con tu frikura?

Saludos :-)
escufi escribió:Yo a mi hijo le llamare Pedro Jose Mplayer

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ese Brian Raiter está muy mal ein?
4 respuestas