VIA 4in1 y Windows XP ¿cómo se llevan?

Es que me acabo de Instalar el XP y me gusta mucho la verdad. Pero tengo una Geforce y claro antes de instalarme los detonator quería instalar los drivers de VIA ( tengo un AMD Athlon ), pero asi dando vueltas no se si son compatibles con XP, es que ya tuve problemas con el modem y ahora los tengo con la impresora.

Por cierto alguién que tenga la Soundblaster Live 1024 y que haya metido los drivers que me cuente que tal, es que después de la experiencia que tuve instalando el software original....
las ultimas versiones de los 4IN1 son compatibles con el XP, la ultima es la 4.36a
yo a la sound blaster le dejo los drivers que le pone el XP, yo escucho el invento exactamente igual......
La verdad es que " el invento" si que suena, pero pierdes todo el software que viene con la tarjeta ( que no es poco ) y ¿probaste a usarla con algún juego? porque yo sólo con el pinball que trae :D ¡como vicia! y el sonido va un poco a tirones.
Ya me bajé los últimos drivers de la tarjeta pero hasta que no ponga los VIA los detonator no me arriesgo, y primero pienso hacer una "marca" para recuperar a partir de ahí el sistema.
Los VIA 4in1 no son necesarios con XP, de hecho al instarlos no se instala ningún driver salvo el .INF, esto es debido a que XP incluye soporte nativo para los chipsets VIA al contrario que en Windows anteriores. Por lo tanto mi consejo es que no instales los 4in1 sobre Windows XP.
Pues tienes razón ABM porque ya los instalé ( aún no había leido tu post ) y no noté que se me instalase nada en concreto expecto lo que dices.

Por cierto Cold_Fire me instalé los drivers de la Live 1024 y sin problemas. Se instala el Audio HQ, con el Mixer, el Speaker, AutoEAX, EAX Control Panel, SoundFont y Keyboard. El reproductor no viene, pero será porque no tiene problemas de compatbilidad. Además yo como uso el winamp para todo me la sopla. Asi que todo sigue igual de estable y perXPfecto, ¡para que lo sepas! :)
Los via 4.36 son los primeros que ya instalan algo nuevo en XP, el driver ide lo actualiza, lo demás lo deja igual.
Para instalarlos, lo hago asi tal cual tengo todo, o tengo que seguir un procedimiento especial. Es que recuerdo que para el WIN98 recomendaban instalarlos en "a prueba de fallos"
No hace falta hacer nada, le das al setup y el solito se lo guisa.
7 respuestas