VIA Apollo P4X533/PT800/PT880, es una placa compatible para flashear benq 100% softwa

Buenas mi pregunta es si mi placa base Asrock que tiene el chipset VIA Apollo P4X533/PT800/PT880 es compatible 100 % via software para flashear con el Dosflash 1.4.

He mirado la lista de placas compatibles y no la he encontrado.

Gracias por vuestra atencion
Primero y ante todo reconer la incaculable labor que haceis y han echo para flashear la benq,Muerte a Mocosoft!
yo tb tengo esta placa base asrock con chipset apollo pt880 y la verdad,creo que es compatible,pero en dosflash no me reconoce el lector de ninguna forma.Todo esto es nuevo para mi asi que no se si hago todo bien....
al mirar en ms2 las configuracion de controladora ide o sata no tengo ninguna,al menos en la seccion scsi o e/s.La verdad,no acabo de comprender todo esto.desde xp he iniciado el dosflash y solo sale la opcion read flash en dos puertos,pero no lee ninguno de los dos.si no lo he entendido mal,necesito que mi placa base reconozca el lector para extraer su firmw y cambiarselo por el xtreme,pero no puedo leer o modificar nada por que no la reconoce.Me podeis ayudar??
1 respuesta