Via C3 y Eden, viabilidad y utilidad? ayuda

Hola amigos

Estoy pensando en regalar un pc a una amiga y después de buscar un poco, he estado pensando en montarle un micro ITX.

La cuestión es que las placas que he visto llevan todo integrado y cuestan bastante, a parte de que entre la caja y la fuente de alimentación micro ITX cuestan ya 150 euros. Quería preguntaros:

¿Con el rendimiento de estos micros EDEN 800 mhz sin ventilador, VIA C3 1000 mh con ventilador y un giga de ram, ¿Irá bien el XP?. Sé que ella quiere el PC para internet en un futuro, para fotos y para musica.

¿Qué tal para la reproducción de Divx? ¿Pegará saltos?

En casa tengo un XP 2400 de amd y un Duron 1300 de Amd también, con el precio de la placa y en cuanto a cuestión de rendimiento ¿Sería mejor un mini ITX? (algo mas grande), he visto cajas muy estéticas y a parte no tendría que usar discos de 2.5 pulgadas (que son caros), y podría ponerle una unidad de DVDRW y
solo sería algo más grande que la consola GAMECUBE


Gracias de antemano

¿
lo bueno del C3 de VIA es que no se calienta nada y no hace nada de ruido. Ademas de un consumo extremadamente bajo.

Diria que es perfecto para lo que quieres. El duron tampoco es mala opción, no se calientan mucho y consumen poco.

El 2400+ es mas problematico, los Tbred eran calentorros.
1 respuesta