La verdad es que sois un poco catastrofistas, ¿no? Creo que la palabra clave es "oferta". Es una oferta, nadie te apunta con una pistola y te obliga a pasarte a esa opción. Cada cual que coja su calculadora en su casa y eche cuentas, si le conviene (que va a ser q no, xo no creais q fijo q hay alguno q sí) pues la coge, si no, pos a otra cosa. No nos pueden quitar la tarifa plana actual xq stán todas las compañías obligadas a ofrecerla. El mayor problema que puede haber es q pacten xa poner un precio alto todas, xo ya vemos q mpiezan a ponerse las pilas y a subirnos la velocidad*.
Repito, es una oferta, ¿que puede ser un paso atrás? Pues que quieres que te diga, a mí me enseñaron que cuantas más opciones tengas, mejor. Además, al ser una nueva oferta, normal que el precio sea una mierda, siempre empiezan así para probar. Tened en cuenta que si empiezan alto luego pueden empezar a bajar los precios sin problema (no creo que salga ningún usuario a decir "no, no, a mí cobradme de más"). En cambio si empezaran a cobrar poco y luego viesen que no es tan rentable como podría ser, ya no lo tendrían tan fácil xa subir el precio.
Y si lo ha aceptado la CMT es porque una oferta en sí no puede hacer daño, por muy mala que sea, siempre que se mantengan el resto de ofertas iguales.
*Anteayer me llegó la carta de ONO. Que cabrones, me pasan de 1 mega a 3, bajándome el precio al de 600, xo me dejan el upload a 150. Pasen y vean, + descompensado imposible.