Lo que mas me hace gracia de todo esto, es que si Sony decidiera que su preciada PS3 no fuera pirateable, ... como? aberracion? es que señores, se da por hecho algo que yo no veo tan claro.
Es como cuando te dan algo gratis, tan gratis como lo fue el Canal Satelite en sus buenos tiempos, y cuando todo el mundo tenia la facilidad, al estar actualizando la tarjeta cada dia la gente terminaba pasando por el aro, y contratando.
Yo a la PS3 no la veo como una consola precisamente que vaya a ser tan facilmente pirateable, es mas, no solo eso, encuentro que Sony tiene el nombre suficiente como para hacer pensar a la gente (por lo menos en españa, que parecemos compradores piratas de antemano ...) como de vender consolas por los codos, y la gente aun la compraria porque creen que se podra piratear. (no digo que no se vaya a poder ... pero no tengo tan claro que sea tan facil como con la PS2, por lo menos a nivel de copias)
El caso mas claro es la PSP, la gente se la compraba porque tenia claro que podia piratearse, o "podria" piratearse, ahora con las ultimas versiones de firm ... ya no es como al principio, y la cosa, es que se vende mas que nunca
(por lo menos donde no piratean
) y la Xbox 360 es todo lo contrario, la gente no se la quiere comprar hasta que no tenga un chip ... todo lo contrario que una PS3.
Señores, por mucho DVDJon que tengamos, hay una cosa evidente, el BLu-Ray en este caso, es un formato que si estan machacandose tanto el cerebro para que no sea pirateable, ya no imaginemos la consola en si, porque lo que seria ya deprimente por parte de Sony, es que la PS3 fuera "facil" de piratear y de ver peliculas en BR copiadas, tan solo para vender consolas facilmente.