Via Libre

buenas tardes eolianos,

me he quedao perplejo al recibir un sms de una chica q conozco.

dicho sms manifiesta el deseo de una chica por tener ciertos roces y/o cariños.

palabras textuales: "cuando estemos a solas puedes elegir a la carta"

yo tengo claro lo que yo haria, pero se me ha pasado por la mente, q pensara esta gente del otro lado? q harian ellos?
dios tio te ha tocado la loteria xDDD

pasatelo bien [fumando]
Quicir escribió:
yo tengo claro lo que yo haria, pero se me ha pasado por la mente, q pensara esta gente del otro lado? q harian ellos?

Y que coño importa lo que pensemos?? si tu lo tienes claro, adelante. Y si no lo tienes claro pasame su num por mp. [sonrisa]
3, 2, 1, .... A JUGAR!!!
Jeje, eso no se pregunta XD
Q pasa necesitas un manual? [fies]
Yo creo que no tienes nada qué hacer.

Pásame su número que la llamo para aclarar ciertos puntos [poraki]
Como diria nuestro amigo calico : " Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata sino por el tesoro k tienes entre las patas" jeje asi k ya sabes tio [toctoc] [toctoc]

Salu2
A buenos les vinistes a preguntar [looco] .
Como lo sabes Wesker , yo lo tengo claro amigo con una amiga asi : Fuking hostile!!!!! como decia la cancion
Prepárala una velada con un especial de los mejores momentos de Sánchez Dragó, mano de santo ;-)
the bomb has been planted.

Imagen
jare escribió:Q pasa necesitas un manual? [fies]

Esque hay gente que no sabe follar de memoria XD
Alguien dijo "Ciruelo"? [+risas] [+risas]
Kazuya_Mishima escribió:Prepárala una velada con un especial de los mejores momentos de Sánchez Dragó, mano de santo

Pero mira que te gusta eh?, aunque yo tiraría más de una velada con los mejores momentos de Rafaela Carrá. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uf es dificil la verdad,pero tirarme encima sulla y despues decidir eso seguro......o no se....preguntarle primero si me deja magrearla..... [chulito] [inlove]
Pues viendo la pregunta me imagino que no sabes si tirate a la piscina sin mirar? mejor poc a poc ,como dicen aqui

si ella te ha dicho eso ,ten claro que

1º Ella ya te a aceptado
2º no intentes gustar ,por que con eso ya te dice que le gustas
3º tu unica labor es "no cagarla"

por lo que yo dejaria que las cosas salieran por si mismas ,ese sms no quiere decir "comelo to ,segun me veas " se tu mismo .comportate normal ,intenta mantenerte con la tranquilidad con la que estubieras con cualquiera y segun trancurran las cosas haz lo propio, en su defecto hazlo como te salga ,que si ya le gustas entendera cualquier traspies
Votos a favor de sexo anal?? Que levanten la mano [bye]
joder ke pregunta ROCKOTOPO si se deja yo tambien levanto la mano [bye] aunque eso pasaria a lo largo de las horas de amor descontrolado.
jajaja ya he quedado con ella para este fin de semana. ya veremos q sucede.

buena idea la del sexo anal. es cierto q es lo q mas pone a un hombre?
no es x quitarte la ilusion, pero asegurate de que ha sido ella la que te ha mandado el sms y no un amigo "gracioso" que le ha cogido el movil, vaya a ser que intentes empetarla y te lleves patadon en los cataplines. [carcajad]
Dile....Ven aqui que te la voy a meter donde no te la a metido nadie XD

Y que coja y te diga: Pues como no me la metas en el bolso... jajajajajajajajjaa X-D X-D X-D X-D
kengiro escribió:joder ke pregunta ROCKOTOPO si se deja yo tambien levanto la mano [bye] aunque eso pasaria a lo largo de las horas de amor descontrolado.

Supongo que algo como al de este hilo

[sonrisa]
HrC escribió:Dile....Ven aqui que te la voy a meter donde no te la a metido nadie XD

Y que coja y te diga: Pues como no me la metas en el bolso... jajajajajajajajjaa X-D X-D X-D X-D

[qmparto]
yo la untaba con mantequilla, ponia unos bolos al final de la terraza y la lanzaba...
Retroakira escribió:Alguien dijo "Ciruelo"? [+risas] [+risas]

Alguien pregunta por nosotros? XD
Que la fuerza del ciruelo te sirva de luz para saber que sendero seguir, o sease en otras palabras el cartel luminoso gigante que pone FUCK HER NOWWWWWW
Pásate por la web de Cálico, y aprendete un par de poesías, con eso la tienes que poner mas caliente que una plancha [poraki].
Salu2222222
Quicir escribió:palabras textuales: "cuando estemos a solas puedes elegir a la carta"

Yo eligiría Entrantes, primer plato, segundo plato y Postre [looco] [looco]
Yo directamente el postre, que suele ser lo mejor del manú.
Salu22222222
A ver... unos nuggets de 9... un menú McRoyal Deluxe y cocacola grande. Ah, y patatas Deluxe.
Gendo_hikari escribió:A ver... unos nuggets de 9... un menú McRoyal Deluxe y cocacola grande. Ah, y patatas Deluxe.

Fijo que sólo lo haces por el cinturon ... [sonrisa]
33 respuestas