VIA-T, entrad quien lo tengáis!

Bueno, todo viene hablando con unos colegas el otro día sobre el VIA-T (eso del telepeaje).

Yo me lo saqué en la Caja Vital, y me cuesta 7€ al año de cuota de mantenimiento, pero es que otro me dijo que a el en su banco (el BBK) son 15€ de mantenimiento al año, y otro decía que le suena que su padre en la Caixa le soplaban 20y algo, y claro, me parece un poco robo las diferencias por que al final todo es lo mismo, digo yo XD

Los que lo tenéis... Pagastéis algo por él? Qué cuota de mantenimiento anual tenéis?
Pues ahora no recuerdo pero pago sobre los 20 lerus al año, creo. En Caixa de Catalunya.
Y donde está el truco, por que mi caja me cobra 7€ y a ti 20 y algo? XD

Al final el servicio es el mismo no? XD

edit:

estoy leyendo por internet opiniones en ciao y he leido una con fianza de 50€, otro cuota de alta de 36€... pero que robo es esto? XD
the passenger escribió:Y donde está el truco, por que mi caja me cobra 7€ y a ti 20 y algo? XD

Al final el servicio es el mismo no? XD

edit:

estoy leyendo por internet opiniones en ciao y he leido una con fianza de 50€, otro cuota de alta de 36€... pero que robo es esto? XD

Pues efectivamente el servicio es el mismo. El truco supongo es que soy un primo por no ir al banco a darle dos ostias al director de la sucursal y que me baje la cuota.
Imagino que influye que hace un webo de años que tengo el via-t y sigo pagando lo mismo. Seguro que para nuevos clientes es más barato.

Es lo mismo que las comisiones. En unos bancos pagas por un servicio y en otros no.

Pero ya sabes: la banca siempre gana.
Un Via-T no deja de ser una tarjeta de crédito que te ofrece tu banco o caja.

Cada uno pone sus condiciones de servicio, incluida la cuota de alta, la fianza o la cuota anual.
Y obviamente, si hay confianza en tu sucursal, y lloras, te "perdonan" la cuota, como tantas otras cosas.

Eso sí, caducan al cabo de 5 años y luego tienes que hacerte otro (nueva alta, nuevo aparato, etc, etc...)
nitu escribió:Un Via-T no deja de ser una tarjeta de crédito que te ofrece tu banco o caja.

Cada uno pone sus condiciones de servicio, incluida la cuota de alta, la fianza o la cuota anual.
Y obviamente, si hay confianza en tu sucursal, y lloras, te "perdonan" la cuota, como tantas otras cosas.

Eso sí, caducan al cabo de 5 años y luego tienes que hacerte otro (nueva alta, nuevo aparato, etc, etc...)

Es que es raro, yo ni lloré ni nada, fui, el tío no tenía ni puta idea, le pregunte precio y me dijo "7 euros al año" y lo contraté.

Aunque si, al final como otra tarjeta, no mas.

Por cierto, aquí llendo al curro (cojo autopista a diario) lo puedo pasar a 40km/h, pero hace poco estuve en la autopista de burgos y joder, a 10km/h lo tuve que parar y se me levantó la barrera ya cuando estaba a punto de hincar frenos >_<
the passenger escribió:
Es que es raro, yo ni lloré ni nada, fui, el tío no tenía ni puta idea, le pregunte precio y me dijo "7 euros al año" y lo contraté.

Aunque si, al final como otra tarjeta, no mas.

Por cierto, aquí llendo al curro (cojo autopista a diario) lo puedo pasar a 40km/h, pero hace poco estuve en la autopista de burgos y joder, a 10km/h lo tuve que parar y se me levantó la barrera ya cuando estaba a punto de hincar frenos >_<

bueno, también hay bancos más abusones que otros }:/

mi record personal está en 46km/h :p
6 respuestas