Viabilidad de Tekken 6 en pc

Hola a todos, si este tema no pertenece a este foro(o no os gusta) comentádmelo.

Al tema, teniendo como referencia la salida del Street Fighter IV para pc. Creéis que sería posible un tekken 6 para pc?

Me gustaria que hablásemos del tema

Un saludo
Si fuera de capcom, podría ser. Pero, al margen del género del juego, al tratarse de un juego de namco...... es bastante poco probable que veamos tekken 6 en pc, por no decir imposible.
Solink escribió:Si fuera de capcom, podría ser. Pero, al margen del género del juego, al tratarse de un juego de namco...... es bastante poco probable que veamos tekken 6 en pc, por no decir imposible.



Claro, venía a decir esto, es imposible...

=/

Hay juegos que ''nacen'' en una plataforma y se ''mueren'' en esa jaja
Ya, y supongo que será así. Pero viendo que pasa de ser exclusivo de Sony a ser multiplataforma, nunca se sabe.
Quizás veamos un tekken 13 en PC
Es muy dificil, pero estaria bien, al menos ha salido el street fighter.
Tengo el Street Fighter pero no me gusta, los combos son todos iguales y sencillos.
Y de peleas, no hay más. Una pena
Hombre, la cosa está difícil, pero eso sí, ahora pensarlo ya no es tan descabellado (pasa a ser multi, éxito comercial del Street Fighter...), que ya es algo....
graficamente lo veo un port posible, pero creo que desde la saga ace combat no ha llegado nada de namco a pc

como dicen arriba no es el caso de capcom que desde los street fighter alpha alguno que otro ha ido llegando a pc, ubiports de otras sagas que daban verguenza ajena aparte

si saliera para pc yo no tardaría en comprarlo, solo por él me dan ganas de pillar una xbox o una ps3... pero vamos que lo preferiría cienes y cienes de veces en PC

tampoco se "esperaba" ver un Tekken en xbox... y en teoría los ports de xbox a PC no son dificiles...

Tekken 6 como tal lo veo chungo, pero igual cuando en unos años/meses saquen una edición mejorada (lease con menos bugs y combos abusivos) estilo el Dark Resurrection igual nos llevamos una sorpresa

y ahora es cuando vuelvo de mi mundo de ilusión y fantasía xD
el tekken que va a salir ahora para consolas Ya es una revision del tekken 6 que salio hace ya mucho, la placa recreativa donde esta hecho el tekken 6 es practicamente una ps3(tiene hasta el XMB) de ahi supongo que habran hecho el port a 360, solo tendrian que pasarlo de 360 a pc si dicen que no es muy dificil si que es una posibilidad.

un saludo.
Yo no apostaría un solo euro a que salga, Los street fighter más importantes han ido saliendo en pc: desde el street fighter 1, el 2, el super, super street fighter 2 turbo, alpha, alpha 2, y street fighter 4, sin embargo tekkens que yo sepa en pc no ha salido ninguno, ni creo que namco se plantee la posibilidad de hacerlo.
Escafurcio escribió:Tengo el Street Fighter pero no me gusta, los combos son todos iguales y sencillos.
Y de peleas, no hay más. Una pena



Pues street fighter siempre ha tenido mas de "lucha" que los tekken (por lo menos hasta el tekken 3). Tekken es mas espectacular y es en 3d, pero se ha convertido en un juego de graficos y espectaculo y ha perdido mucho de lo que fue hace años. Graficamente y tecnicamente es mas "bonito" el tekken, pero como juego de lucha prefiero mil veces antes el street fighter.

En cuanto a si saldran el tekken 6 lo veo , como todo el mundo practicamente imposible, a no ser que Namco se cambie el chip en un momento dado. Los ordenadores actuales tienen potencia de sobra para mover un juego como el tekken 6, otra cosa es que los de Namco quieran currar mas y hacer un equipo para hacer un buen juego de lucha para pc y esto ultimo, es precisamente lo que les haria trabajar sobremanera, por tener que empeñar esfuerzos, dinero y una experiencia que no tienen, algo que no creo esten dispuestos a hacer.
10 respuestas