viabilidad e envío de ISOs por wifi?

igual que se mandan imágenes, sería viable añadir la opción de mandar una ISO por wifi de una psp a otra?
Chilled escribió:igual que se mandan imágenes, sería viable añadir la opción de mandar una ISO por wifi de una psp a otra?

si tu piensa en la velocidad del wifi de la psp y luego me cuentas.
Con el irshell se pueden enviar archivos a 270KB/sec por wifi, así que calcula el tamaño de la iso que quieras enviar y cuanto tardará.
Un calculo rápido da que 100mb los puedes enviar en 6 minutos y medio por lo que 1gb tardaría algo más de 1h y 10mb los tienes en menos de un minuto. Todo depende del tamaño.
Chilled escribió:igual que se mandan imágenes, sería viable añadir la opción de mandar una ISO por wifi de una psp a otra?

Los lectores de tarjetas o los cables usbs NO SON TAN CAROS.
no si no tengo problema. Es obviamente para enviar aplicaciones en lugares donde no haya ordenador.

- Oye tío, tengo un emulador que es la ostia.

- Bua, me lo tienes que mandar.

- Enciende el wifi.

Creo que en las imágenes permite su envío... ¿No se podría habilitar esa opción en las aplicaciones o isos?
pues yo alguna vez me he mandado por wifi un juego del pc a la psp y es una agonia

en el tema de emuladores y juegos, es sencillo: no puedes compartir isos ni bios pq estas constituyendo un delito
pero sí se pueden enviar aplicaciones o demos. Tampoco hay que señalar a la gente de piratas.
Lo que yo he hecho muchas veces que nos hemos juntado 2 PSP es preguntarle al tio en cuestión:

- ¿Qué juego llevas?
- Pues el FIFA 2008 (Por ejemplo)
- Anda, pues yo me lo he dejao en casita, pero déjamelo un sec

Dumpeo, muevo con irshell a "ISO" y a jugar los dos como locos. Lo único que en algunos juegos, al jugar uno desde UMD y otro desde MS, iban desincronizados [toctoc]

Aunque la verdad, ya hace mucho tiempo que no lo hago. Pero se suelen quedar pasmaos [chulito]
se supone que es para un sitio donde no haya pcs cerca. Además puede darse la posibilidad de que las dos psps sean mías y quiera transferir la iso de una a otra.

No sé qué manía tiene la gente de acusar a la gente de "piratas" o de "ir contra las normas". Se creerán que así se cuelgan una medalla.

Es viable o no? Sería una opción interesante en un CF.
tu programa se llama Ad-hoc wifi file transfer.

Deben tenerlo ambas PSP's instalado para que funcione, y hace eso que tú dices:

Hey colega pasame tal homebrew o tal plugin o tal partida guardada

-Ok, enciende el wifi...

E incluso puedes pasar ISO's pero asegurate de que tienes el juego original antes de que te pasen una ISO.

Eso sí, va un poco lento... unos 40 min pa pasar 600 megas,
muchas gracias, no sabía que existiera. Nisiquiera uso ahora mismo la psp, era más que nada por curiosidad y a modo de sugerencia.
Esa o el IRShell funcinan perfecto
Me quedo con el Ad-hoc wifi file transfer, ocupa menos que el Ir-Shell y lo poco que lo he probado funciona bien.

Puedes pasar cualquier archivo o carpeta completa, ya que incorpora un explorador de archivos. Yo el archivo más grande que he enviado ha sido de 5Mb a unos 320kbps, bástante rápido, ya que la trasferencia se puede decir que fué casi instantánea.

Si mal no recuerdo la velocidad máxima del wifi de la psp es de 11mb ¿no?. ¿Se podrían optimizar estos programas para alcanzar esa velocidad? Suponiendo que se alcancen anchos de banda de 8 9 mb, la tasa de transferencia sería más o menos un mega, entonces si sale rentable pasar archivos grandes.
________
Por cierto, estoy haciendo un pack con instrucciones y tutoriales de todos estos homebrew que no todos sabemos que existen pero que son muy útilies. MP para preguntar.
creo que es más que viable, igual que en las imágenes al darle al triángulo permite enviar, por qué no añadir esa opción en las isos?
De enviarlo hay varias formas y muchas son basicamente o un HOST o un servidor/cliente FTP.

Pero como ya varios dijeron: La velocidad de la tarjeta WiFi de la consola dudo que realmente sea 802.11b -11Mbps- por lo lento que es aun a señales muy buenas en la transmicion y recepcion. Asi que si lo que te sobra es tiempo y no eres desesperado pues adelante.
14 respuestas