Seammos claros, mismo segun han dicho en la radio, MTV es uno de los canales de esta empresa... si yo, en vez de ver la MTV, y tragarme toda su publi, me dedico a ver los videos de la gente que me interesa y sin publi, pues eh genial, pero a la empresa es muy distinta la cosa...
Internet ayuda mucho a la gente, las series, son lanzadas gracias a internet, no en EEUU, donde las empresas se la han de jugar, sino aqui, y en otros paises, el echo de un gran numero de descargas de una serie, formula interes masivo, se compran los derechos... y eso es algo que se ha de valorar...
Las empresas, son empresas, y cuando ven que algo es bueno, no les importa, pero cuando les quita pasta, o no ganan más bien sobre todo, ya es algo malo... aunque sea dinero al que jamás podrian acceder, como es normal, que yo vea videos en youtube que emiten en MTV Asia, no cambia que esta gente se lleve un duro o no... ya que aqui no se puede recibir aparte de bien poco les servirian los anuncios, ya que son productos que tampoco se venden aqui...
Y personalmente que todo esto es algo que no nos llegara a afectar a ninguno... la gran mayoria de cosas estas acaban en nada...