Viaja a Japón con BLUE ANGELO

Mirad que cosa más curiosa; Con la compra de BLUE ANGELO (Nuevo juego comercial para GP32, que estará a la venta en nada [En España no esperéis que VirginPLAY lo traiga]), es posible ganar un apetecible Viaje a Japón:


GP32Spain escribió:16/12/2004 - Compra Blue Angelo y gana un viaje a Japón.

Shibuya Interactive me ha escrito un e-mail para avisarme de que por el simpre hecho de comprar el Blue Angelo se opta a un premio especial: Un viaje a Japón de una semana de duración.

Si compras el juego y dentro encuentras una tarjeta especial con información sobre el viaje, es que has sido el afortunado :)

El premio consiste en un billete de avión desde el aeropuerto que selecciones y el aeropuerto de Narita, 4 noches en un hotel del distrito de Shibuya y una noche en un hotel de Chiba. Por si fuera poco, se recibe un pase profesional para acceder al próximo Tokyo Game Show, un pase para el parque SEGA Club Joypolis y una cena gratis en un gran restaurante de Shibuya...

¿Alguien da más? XD

Blue Angelo estará disponible dentro de poco para adquirirlo en H******* G****.

Tened en cuenta que la tirada de este juego será bastante limitada, por lo que las posibilidades de que os toque son bastante altas.


Unas cuantas fotos, por si alguien no recuerda el juego:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: GP32Spain.



Salu2! [bye]
Yo me lo pillo fijo, pa uno que sale, ademas tiene muy buena pinta y esta en español, por no hablar del viajecito X-D
Tiene muy buena pinta... y los dibujos parecen sacados del mismo Akira Toriyama... ¿Alguien sabe si los ha diseñado él?
Tiene muy buena pinta [fumeta]

A alguien mas le pasa que no puede aceder a gp32spain?, llevo 3 dia sin poder aceder [+furioso]

Un saludo

PD: Uso Firefox :D
Gravekiss escribió:Tiene muy buena pinta [fumeta]

A alguien mas le pasa que no puede aceder a gp32spain?, llevo 3 dia sin poder aceder [+furioso]

Un saludo

PD: Uso Firefox :D


A mi me fuciona perfectamente, si sigue sin irte prueba a conectarte atraves de un proxy.

Saludos [bye]
ya me conecta, instale la ultima version del Firefox ein?

Un saludo
.me acaba de llegar el juego y no me piro a japon sniff

aun no lo he podido probar ya que estoy viciado a la ngpc que tb me ha traido anrchy
6 respuestas