Viajae a JAPON!!

Hola buenas a todos, ayer volvi de mi viaje de Japon. Me traido varias cosillas de alli, entre otras cosas un juego de ds, que incorpora una webcam, es para ejercitar los musculos dela cara y tal, pondria el nombre del juego pero estando en japo no tengo ni idea, me gustaria saber si alguien sabe si algun otro juego soporta la opcion webcam.
Gracias!!
Qué suerte, te envidio. Tengo unas ganas de ir a Japon, pero de momento me tengo que conformar con estudiar y sacar los estudios adelante. Podrías hacer una review de la cámara esta con el juego ese de hacer muecas.

PD: bienvenido de nuevo a España ;-)
y si es un videoanalisis mejor que mejor :P

el juego se llama Adult for Training

Imagen

y segun creo, de momento, no hay ningun juego mas...

Imagen
El juego me suena de alguna review de por aqui...
Gracias pro responderme, si es ese dela foto, es bastante curioso la verdad, solo e podido pasarme de momento 1 ejercicio.
En unas semanas ire a Australia y luego a Malasia, me comentan que en malasay puedo llegar a encontrar tb cosas curiosas para la ds, os mantendre informados.
Saludos
cachiputi escribió:Gracias pro responderme, si es ese dela foto, es bastante curioso la verdad, solo e podido pasarme de momento 1 ejercicio.
En unas semanas ire a Australia y luego a Malasia, me comentan que en malasay puedo llegar a encontrar tb cosas curiosas para la ds, os mantendre informados.
Saludos

Imagen

[beer]
¿Y que se entrena si se puede saber? ¿Como poner posturitas de Gigoló o que? [carcajad]

Desde luego... vaya paridas que se inventan.
Kutaragi escribió:
Imagen

[beer]

+3246239469234 xDDDDDDDDDD
Que vaya bien!
Que bueno lo de la imagen, q risa me metido xd
cachiputi escribió:En unas semanas ire a Australia y luego a Malasia, me comentan que en malasay puedo llegar a encontrar tb cosas curiosas para la ds, os mantendre informados.
Saludos

Vienes de Japón, te vas a Australia y Malasia en breve.... ummm, Viva el motoGP, y apostaría o eres un gran aficionado o trabajas para DORNA!!!

A mi me trajeron 2 wiimotes y dos nunchakus de allí que estaban tirados de precio, 70euros en total.

Muy bueno eso de pillarte ese juego, yo al final no pedí que me lo trajeran porque por ebay te lo puedes comprar también, a unos 30 euros.

Lo de la play3 a 300€ también es tentador, y la psp por 90 euros, tela marinera!!

SAludos!!!
cachiputi escribió:Gracias pro responderme, si es ese dela foto, es bastante curioso la verdad, solo e podido pasarme de momento 1 ejercicio.
Saludos

Que cabrón tu de donde sacas el dinero (y el tiempo libre)??? xD
No seras el calvo de Telecinco (el de la formula 1)??????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno bueno...."sugusazul" parece que a dado en el clavo.
Pues segun informaciones, Malasia te venden las consolas ya pirateadas, vamos aquello es un despilfarre, asi que ya vere que puedo agenciarme de alli y os cuento.
Saludos a todos!!
12 respuestas