Viajar a Chicago

Tengo una ligera posibilidad de viajar a Chicago y estar allí sólo un día. Me gustaría saber (de alguien que haya estado) qué merece la pena visitar, dado lo corto de la estancia.

Saludos
El Navy Pier (o algo así) es el muelle que está en el lago. Desde allí salen dos excursiones en barco. Una te lleva por el río/canal que atraviesa la ciudad, entre los rascacielos, y te van explicando cosillas de los distintos rascacielos y tal... a mi me gustó mucho (abrigate bien, que sube un fresquito...). La otra excursión está o no dependiendo de la época del año en que vayas (si vas ahora probablemente no puedas hacerla) pero sale del mismo sitio y va por el propio lago Michigan desde el Pier hasta el Acuario/Planetario, y durante la excursión puedes ver el skyline de Chicago que es impresionante (si vas a la puesta de sol, más).

Andando, está bien el paseo (largo) que va desde el acuario hasta el Pier.

Y luego no es mala visitar las torres Sears o el Hancock, desde el que puedes ver una panorámica de la ciudad que, de día o de noche, es impresionante también.

Espero que puedas ir y disfrutes de la visita.

Saludos
Gracias por la respuesta, rahego.

¿Alguien más?

Saludos
Yo lo unico k puedo decir es k si encuentras el pub McGyntis el k sale en la buenisima serie Edicion Anterior k te sakes un par de fotos y las postees y luego visita (Si aun keda algo) relacionado con Al Capone y mafia en general.
Pasatelo bien!!!!!!
3 respuestas