¿Viajar a Grecia en breve?

Pues estaba pensando en ir a Grecia cuando termine los exámenes y antes de empezar a currar en verano, sería sobre la segunda mitad de junio. ¿Cómo lo veis?, ¿estarán más baratos los viajes debido a la crisis? ¿y las cosas allí?, ¿será seguro con todos las manifestaciones esas que se ven por la tele?.

Principalmente iría a ver el tema de los templos y todos los monumentos griegos.
No puedo ver el futuro, pero yo no iría... Ahora mismo están los ánimos muy cargados como para ir a pasear por allí.
¿Porque no te miras Estambul? O un lugar similar.

Un saludo.
Pues yo ya tengo el viaje pillado desde hace tiempo para dentro de un mes y pico.. A ver si no regreso.. [+risas]
Efrey escribió:No puedo ver el futuro, pero yo no iría... Ahora mismo están los ánimos muy cargados como para ir a pasear por allí.
¿Porque no te miras Estambul? O un lugar similar.

Un saludo.

+1

Yo tampoco iria.

Normalmente los griegos son gente inteligente y muy educados pero por el tema de la crisis yo no arriesgaria.

Fijo que en cuanto te descuidas un poco se aprovechan porque desgraciadamente hay mucha gente en este mundo que por dinero hacen lo que sea.

un saludo y suerte de todos modos :)
Yo iba a ir en agosto pero segun estan las cosas hemos decidido ir a Roma
Busca la pagina de la embajada en Grecia a ver que dicen.
pep78 escribió:Busca la pagina de la embajada en Grecia a ver que dicen.

Hombre, creo que ellos no dirían nada que perjudicase al turismo, no me parece muy imparcial...
raistlin_wizard escribió:
pep78 escribió:Busca la pagina de la embajada en Grecia a ver que dicen.

Hombre, creo que ellos no dirían nada que perjudicase al turismo, no me parece muy imparcial...

El embajador no defiende al turismo, son funcionarios y su objetivo entre otros es ayudar a los españoles que se encuentren allí. No he visto pagina web, tal vez no tengan pero si que tienen correo y te deben enviar informacion si les escribes.
Freeddie escribió:Pues estaba pensando en ir a Grecia cuando termine los exámenes y antes de empezar a currar en verano, sería sobre la segunda mitad de junio. ¿Cómo lo veis?, ¿estarán más baratos los viajes debido a la crisis? ¿y las cosas allí?, ¿será seguro con todos las manifestaciones esas que se ven por la tele?.

Principalmente iría a ver el tema de los templos y todos los monumentos griegos.

Veo que no tiene nada que ver. Precisamente Grecia se salvara a la larga por el turismo mas que por otra cosa. En cuanto a los animos. Te atenderan igual que en España, es decir MAL. Asi que te sentiras como en casa.
Va en serio?

O sea, despues de la de movidas que se ven por la tele lo dices en serio??

:-|

Tu mismo, yo no iba ni regalado.
jaja si al final vas nos confirmas que los griegos NO SON EDUCADOS y que hablan a voces, como si estuvieras sordo, ademas de que alli las discusiones tmabien son a grito pelao, te lo digo porque yo he estado en atenas y el conductor de autobus casi se baja para darle de ostias a otro conductor xDD y si encima vas ahora con tol fregao que tienen alli.... de verdad piensas que no podrias ir dentro de un par de años?? que si el partenon ha aguantado todo este tiempo en dos años no se va a caer xDDDDD ademas hace dos años que fue cuando fui, lo estaban remodelando y quedaba un poco feote ver alli los andamios xDDD
Esto es como si ves en el telediario una quema de contenedores en el País Vasco y te crees que están en guerra. Dudo mucho que vaya a pasar nada, por mucho follón que haya en las manifestaciones no creo que estén en estado de excepción.
danaang escribió:jaja si al final vas nos confirmas que los griegos NO SON EDUCADOS y que hablan a voces, como si estuvieras sordo, ademas de que alli las discusiones tmabien son a grito pelao, te lo digo porque yo he estado en atenas y el conductor de autobus casi se baja para darle de ostias a otro conductor xDD y si encima vas ahora con tol fregao que tienen alli.... de verdad piensas que no podrias ir dentro de un par de años?? que si el partenon ha aguantado todo este tiempo en dos años no se va a caer xDDDDD ademas hace dos años que fue cuando fui, lo estaban remodelando y quedaba un poco feote ver alli los andamios xDDD

En Grecia, en una rotonda tiene preferencia los que quieren entrar y no los que estan en la rotonda. Con eso creo que te lo digo todo xD
12 respuestas