viajar a holanda

Estoy pensando en irme con mi novia, la semana que viene a amsterdam. El vuelo mas o menos lo tenemos, con ryanair desde gerona unos 160 entre los 2, pero nos deja en eindhoven.
El hostal mas o menos lo tenemos tambien, pero no en eindhoven sino en amsterdam, ya que son menos caros.

algun eoliano que haya estado en amsterdam, puede decirme como se va de eindhven a amsterdam y cuanto cuesta mas o menos [tomaaa] y recomendarnos algun hotel/hostal baratillo xD

el tema noche, como esta por ahi?

salu2 [bye]
Oska escribió:Estoy pensando en irme con mi novia, la semana que viene a amsterdam. El vuelo mas o menos lo tenemos, con ryanair desde gerona unos 160 entre los 2, pero nos deja en eindhoven.
El hostal mas o menos lo tenemos tambien, pero no en eindhoven sino en amsterdam, ya que son menos caros.

algun eoliano que haya estado en amsterdam, puede decirme como se va de eindhven a amsterdam y cuanto cuesta mas o menos [tomaaa] y recomendarnos algun hotel/hostal baratillo xD

el tema noche, como esta por ahi?

salu2 [bye]

Esto el problema no son esos.

El problema es como voy yo [poraki]

P.D.:No tendras un pequeño hueco en la maleta? Siempre me ha gustado ir a Holanda [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas