Viajar a Islandia! Experiencias de los que hayais estado!

Buenas eolianos!

Estoy planeando un viaje a Islandia para este invierno y me gustaría que los eolianos que hayais estado en Islandia me conteis vuestras experiencias, con la gente, comida, transporte, sensaciones, dificultades, precios. En general todo lo que podais aportar para facilitar mi futura experiencia y cómo no, contar la vuestra :D. Soy fotógrafo y el proposito principal de mi viaje es realizar una serie sobre la cultura y el entorno. En cuanto al tema de fotografiar os habeis encontrado con trabas? En algun sitio os lo han prohibido?

Un saludo!
Invierno? Oooh Poca luz verás creo XD

Yo voy en Agosto con mis padres 8 días a dar vueltas por el país con una excursión en autobús, cuando vuelva te podré comentar algo ;)
Loaded escribió:Invierno? Oooh Poca luz verás creo XD

Yo voy en Agosto con mis padres 8 días a dar vueltas por el país con una excursión en autobús, cuando vuelva te podré comentar algo ;)

Se que no hay luz, precisamente por eso voy además es la epoca en la que se puede ver la aurora boreal. Pues ya me contarás tus experiencias :d
Mi compañera del curro ha estado hace un mes. Por las fotos que he visto está muy chulo, muchisimo paisaje natural, luz als 24 horas, es decir, ahora mismo no se hace de noche en ningún momento del día... muchisimas cascadas, acantilados, geisers... muy muy bonito todo ;)
Invierno? [mad] [mad] [mad] [mad]
Segun la wikipedia, en el sur, reikjavik, la capital, andan a -16 bajo cero minima y -1 maxima, y en el norte segun lo que he leido, en un pueblo con un nombre muy raro la temperatura media es de 0 grados [mad] [mad] [mad] [mad]

Mejor llevate un buen abrigo.
Yo también lo tengo en mente, pasar unos 10 dias con un 4x4 debe ser genial. Eso si, mínimo calculo que sobre 3000 euros... es un país muy caro al igual que bonito. Mírate por Internet, que hay muchos foros donde la gente cuenta sus experiencias y cuelga fotos (te ponen los dientes largos!!).

Un saludo.
Efrey escribió:Yo también lo tengo en mente, pasar unos 10 dias con un 4x4 debe ser genial. Eso si, mínimo calculo que sobre 3000 euros... es un país muy caro al igual que bonito. Mírate por Internet, que hay muchos foros donde la gente cuenta sus experiencias y cuelga fotos (te ponen los dientes largos!!).

Un saludo.

Segun he leido la moneda esta por los suelos ahora mismo, lo que pasa es que como tampoco se precios de referencia no puedo decir si eso servira de mucho. Ya he leido en muchos foros otros hilos sobre el tema, lo que pense que no estaria de más tener uno en eol ya que es una comunidad tan grande con muchos usuarios y por estadistica alguien tiene que haber estado por ahi :D

Lo que no se porque se extraña tanto la gente con el tema de invierno y frio, además no voy a ir en pleno invierno, que me ha salido solo porque mi subconsciente dice que a partir de septiembre ya es invierno XDD. Tengo planeado ir en octubre. Que no voy de vacaciones a tomar el sol coño. Y aunque fuera de vacaciones, parece que la gente lo unico que entiende es de irse de vacaciones a el Caribe. Probad, id alguna vez a conocer el mundo, que no es todo calor, palmeras y tostarse en la playa...
Huelga decirlo porque posiblemente lo sabes de sobras, pero si vas a sacar fotos por ahi con tanto frio, lleva baterias de repuesto y procura mantener la batería fuera de la camara cuando no la uses (con mucho frio las baterias duran menos). Y ten cuidado con la condensación y los mecanismos (a temperaturas muy bajas pueden congelarse los lubricantes de los engranajes)

Y disfrutalo eso si
7 respuestas