Efrey escribió:Yo también lo tengo en mente, pasar unos 10 dias con un 4x4 debe ser genial. Eso si, mínimo calculo que sobre 3000 euros... es un país muy caro al igual que bonito. Mírate por Internet, que hay muchos foros donde la gente cuenta sus experiencias y cuelga fotos (te ponen los dientes largos!!).
Un saludo.
Segun he leido la moneda esta por los suelos ahora mismo, lo que pasa es que como tampoco se precios de referencia no puedo decir si eso servira de mucho. Ya he leido en muchos foros otros hilos sobre el tema, lo que pense que no estaria de más tener uno en eol ya que es una comunidad tan grande con muchos usuarios y por estadistica alguien tiene que haber estado por ahi

Lo que no se porque se extraña tanto la gente con el tema de invierno y frio, además no voy a ir en pleno invierno, que me ha salido solo porque mi subconsciente dice que a partir de septiembre ya es invierno

D. Tengo planeado ir en octubre. Que no voy de vacaciones a tomar el sol coño. Y aunque fuera de vacaciones, parece que la gente lo unico que entiende es de irse de vacaciones a el Caribe. Probad, id alguna vez a conocer el mundo, que no es todo calor, palmeras y tostarse en la playa...