Viajar a Japón

Buenas!!! Solo por curiosidad y en vista a un posible (si es posible) viaje a japón, ¿Sabeis si hay empresas que organizan viajes (con guia incluido, o alguien que traduzca xq sino malo..) a Japon? y precios aproximados.. o otra alternativa que no sea teniendo que ir por tu propia cuenta??

Gracias!!
No se si a japón, pero viajes el corte inglés te prepara casi cualquier cosa. Salu2
Ufff, con guia vale una pasta, vi una agencia en internet especializada en viajes a egipto, japon y no se que otros sitios..... y no se, si te lo montas bien, no creo que haga falta guia que ademas, hablara en ingles.

Yo ya lo he mirado, solo me queda ahorrar, y ya tengo pensado lo que hacer cada uno de los dias [carcajad]

Un saludo
Uff, tengo un folleto con viajes y el más barato cuesto 3000 euros (un tour) [ayay]
El otro día mi novia estuvo mirando por Internet porque también queremos ir a Japón y encontró esto. Espero que te ayude.

Un saludo
si te sirve de ayuda en los foros de http://www.nipoweb.com hay un hilo dedicado a esto y algunos otros en los que se habla tambien.
Que barbaridad....

POr unos 2000 € ( o un poco menos incluso) se puede uno tirar un par de semanas ahi sin problemas

Veamos....

Primero viaje... desde 90.000 / 120.000 de las antiguas pesetas, dependiendo de compañia y fechas se pueden encontrar viajes.

Hay que mirarlo mucho tiempo antes, mirar varias compañias, incluso alemanas, suizas, alemanas... hay precios muy buenos si se busca

NO ir solo, mejor 2 personas como minimo para repartir algunos gastos

Por un precio similar al billete de avion, uno puede alquilar una habitación en una de las multiples residencias que hay... es interesante una para extranjeros.

El resto del dinero... transportes, comida y demas gaitas

Obviamente hay que tener un dinerito para comprar y hacer el friki... pero eso no es el viaje, eso son ansias compradoras.

Lo importante es al menos chapurrear ingles como minimo (cuanto mas mejor), tener un buen mapa de el sitio donde vas y ganas de pasarlo bien

Claro... si quereis hotel de 5 estrellas y viaje en primera... entonces la cosa cambia, pero no es tan caro como se dice
Salia sobre unos 1500 o 1300 euros los gastos basicos, osea, viaje, estancia y transporte y me parece que tambien entraba la comida....

Un saludo
Yo tengo pensado ir a Japón 15 días por otoño del año que viene; mi padre fue esta semana a la embajada Japonesa y le dieron un montonazo de papeles, con información sobre agencias, hoteles, etc... este fin de semana me lo empollaré bien empollao XD

Por cierto, el vieje por lo que he estado mirando por ahí sale por unos 2500€ (ya contando gastos de todo tipo, aunque bueno, miraré mucho más por ahí, que seguro que se puede conseguir un precio más económico ^^)
Yo tambien tengo intencion de ir a japon, Cuando?? pues cuando encuentre gente dispuesto a ello, ya ke cuando mas seamos mas barato nos saldra.
Weno gente habra k ahorrar bien para poder ir jeje!!
Pues yo y unos amigos nos vamos en agosto del 2005, ya q es la unica fecha q tenemos todos libre.

-Mirar en Alitalia q el vuelo suele salir bastante barato (800~900€)
-Comprar el Japan Railpass para tener acceso a los Shinkansen.
Japan Rail Pass
-Para la estáncia hay varias opciónes:
-Hoteles no muy caros, como el Sakura Hotel de Tôkyô.
-Albergues, hay montones. Por ejemplo la :DNewkoyo
-Compartir piso
-Alquilar piso (opcion sorprendentemente barata).
En cuanto tenga algo mas de tiempo pongo mas links para q veais.

Hay viajes organizados q cuestan de 2500€ para arriba, pero solo son de 8 o 10 dias, aunq incluyen excursiónes y visitas a Kyôto y demás y para el q no se kiera complicar organizandoselo por su cuenta vale la pena.

Pero por un importe similar puedes pasar casi todo un més, y os aseguro q vale la pena!!!

Venga chikets! Animaos!
TechBcnKra escribió:Pues yo y unos amigos nos vamos en agosto del 2005, ya q es la unica fecha q tenemos todos libre.

-Mirar en Alitalia q el vuelo suele salir bastante barato (800~900€)
-Comprar el Japan Railpass para tener acceso a los Shinkansen.
Japan Rail Pass
-Para la estáncia hay varias opciónes:
-Hoteles no muy caros, como el Sakura Hotel de Tôkyô.
-Albergues, hay montones.
-Compartir piso
-Alquilar piso (opcion sorprendentemente barata).
En cuanto tenga algo mas de tiempo pongo mas links para q veais.

Hay viajes organizados q cuestan de 2500€ para arriba, pero solo son de 8 o 10 dias, aunq incluyen excursiónes y visitas a Kyôto y demás y para el q no se kiera complicar organizandoselo por su cuenta vale la pena.

Pero por un importe similar puedes pasar casi todo un més, y os aseguro q vale la pena!!!

Venga chikets! Animaos! :D

Gracias!!! :D Si pudieras poner mas informacion, enc uato pudieses, te lo agradeceria mucho!! ^_^ Pero, el unico inconveniente en viajar por libre como dices, seria el tema del idioma, que es el que mas pánico me da a mi xDD
Sepho escribió:Pero, el unico inconveniente en viajar por libre como dices, seria el tema del idioma, que es el que mas pánico me da a mi xDD

Tu tranquilo, que según me ha comentado un colega que ha ido el mes pasado, allí los españoles somos los "latin lovers" y se pegan por nosotros.[toctoc] Salu2
capisergio escribió:Tu tranquilo, que según me ha comentado un colega que ha ido el mes pasado, allí los españoles somos los "latin lovers" y se pegan por nosotros.[toctoc] Salu2

Wenooooo no te creas! Mira, pasa una cosa, la mayoría de los jóvenes japoneses estan locos por USA (pobretes... ¬_¬) Y lo q triunfa es decir q eres Americano, entoces sí q eres el rey! PERO, si dices q eres Español pues puede ser q a alguien le interese. Sobre todo a gente mayor, 30 ~50 años y q detestan lo americano.

Y todos mis amigos q han ido lo comentan , q pensaban lo mismo, q serian la bomba y en realidad no, en ciudades muy grandes pasan desapercibidos. Otra cosa es irse a ciudades pequeñas q no han visto un gaijin en su vida. Y de los q han estado alli viviendo todos opinan iwal. Yo espero poder opinar por mi mismo dentro de poco :P

El tema del idioma... hombre si sabes ingles pues mejor q mejor, y si sabes algo de japones pues claro, fantastico. Normalmente la gente es muy amable, y trata de ayudar bastante a los turistas despistados.
El amor es el idioma universal... [poraki]. De todas formas tiene que ser la leche tratar con los japoneses, con eso de que es raro que digan lo que realmente piensan (¿o es otro tópico?). Salu2

PD: Ya podía pasar como en RahXephon, pero un USA-Jupiter... X-D
Como???? Kerras decir q NO dicen lo q piensan.
El Tópico de la sonrisa Noh.
TechBcnKra escribió:Como???? Kerras decir q NO dicen lo q piensan.
El Tópico de la sonrisa Noh.

Verás, te comento:
capisergio escribió:con eso de que es raro que digan lo que realmente piensan

equivale a:
TechBcnKra escribió:NO dicen lo q piensan.

xDDDD [beer]
Jajajaja tienes razon, es q se me pegan los ojos del sueño tio, yevo toda la tarde estudiando kanjis y ya no se ni dnd esta el teclado.... :P
TechBcnKra escribió:El tema del idioma... hombre si sabes ingles pues mejor q mejor, y si sabes algo de japones pues claro, fantastico. Normalmente la gente es muy amable, y trata de ayudar bastante a los turistas despistados.

Te equivocas, no hablan para nada el ingles, igual te encuentras alguno por la ciudad, pero por los alrededores ni de coña (y en ciudad ya cuesta).

Respecto a lo del Railpass, te permite coger la mayoria de los trenes (de la JR claro) menos el tren bala y alguno mas.

Yo espero ir, y la verdad es que hay una compañia que te permite alquilar casas, y eso es lo mejor, te la alquilas durante dos semanas, y a disfrutar, que te puedes montar un buen viaje sin necesidad de guia, mirad en http://www.nipoweb.com que hay una guia para el viajero [oki]

Un saludo
Lo se, pero una cosa esta clara, si no se sabe japones, por lo menos algo de ingles, q en la circunscripcion de una gran ciudad las probabilidades de q halguien hable ingles, sobre todo los estudiantes son mas altas q en las afueras. Por q aunq conozco muchos japos q hablan castellano e ingles , tengo otros q van a la universidad y apenas hablan un ingles bajo...

Asi que qué menos q algo de inglix, por q como vayas con el caste, el catalan, el euskara o el frances... mucho peor.
La gente de aki no se si habla habiendo probado lo k es viajar a Japón, o sólo comentan lo que creen, yo se k con 3000€ te puedes ir un mes, alquilas una casa y vives allí durante un mes, lo mejor es irse unas 3 personas, asi la mensualidad se paga entre 3 personas, teneis k saber k alli las viviendas te cobran 2 meses nada mas entrar, el de adelantado y otro por 'si causas destrozos en la casa' aki hay sitios k te cobran lo mismo, pero cuando te vas, tienen la costumbre k este mes de fiar te lo devuelven, en Japón se lo kedan (aunke parezca mentira lo hacen asi, es un impuesto k poseen ellos), la comida es un poco mas cara k aki, recomiendo la comida preparada k venden en los supermercados 24 horas, Japón está lleno de estos; para encontrar casa mejor alquilarla con anticipacion por internet una buena empresa es Sakura, alli para moverse lo mejor es el metro, el metro el precio del tiquet vale dependiendo de cuantas paradas vayas a permanecer dentro del metro, cada 3 o 4 paradas se multiplica x 2 el precio del ticket, y os aseguro k si vas un poco lejos te cuesta una burrada el metro, lo mejor es ir a la oficina de turismo y pedirle como sacarse un bono para el metro, os saldra muxo mas barato, luego es disfrutar y comprar, es un vicio [chiu]
Personalmente mis comentarios estan fundados en las experiencias de mis amigos q viven alli y de los q han ido a visitar el pais, de punta a punta, y a la espera de poder hablar x experiencia propia.

Saludetes ja mata!
una preguntilla para los ke dominan del tema. la cosa como esta para traerse cosillas de alli???? es decir , si uno se vuelve loko comprando juegos (de snes mayormente [tadoramo] ) luego en la aduana te crujen , seria mejor mandarlo por pakete o como iria la cosa??
SI no me ekivoco hay un importe maximo que puedes comprar y traerte, para no hacer exportacion ilegal. En cuanto pueda hablar con un colega q sí ha traido cosas le pregunto a ver si lo sabe y lo posteo.

Una curiosidad sobre el tema: Las katanas para poder traerlas han de estar romas, es decir, sin esmolar. y metidas en su funda, y no se pueden subir al equipaje de mano al avion.
TechBcnKra escribió:Una curiosidad sobre el tema: Las katanas para poder traerlas han de estar romas, es decir, sin esmolar. y metidas en su funda, y no se pueden subir al equipaje de mano al avion.

Tenía entendido que las katanas auténticas es ilegal sacarlas del país. En cuanto a lo de que poder sacarlas, si la tienes que llevar sin afilar, lo cierto es que pierde un poco su encanto, es como traerte un coche sin motor. Salu2
Perio una vez aki las afilas y si kieres te cargas a toda la familia,... jajajajaja :p Pero si q se pueden sacar del pais, lo q son muy caras.
Aquí las podrás afilar, pero no es lo mismo. Tengo entendido que los 2000€ no te los quitan si quieres una katana :(
una cosa, porque no unimos este hilo al que tengo yo de vacaciones, asi se planean unas buenas vacaciones con la info de todos y las guias y todo el rollo ese, yo hasta tenia pensado hacer una web con recomendaciones para ir de viaje, buscadores de vuelos y esas cosas. Bueno ya me direis algo, ah! por cierto el hilo que teneis que mirar es el que tengo en mi firma XD XD
A mi me parece buena idea.
29 respuestas