Entre la bajada espectacular del precio del dólar y las tremendas ganas de viajar, entre un amigo y yo nos ha dado por ahorrar lo suficiente en los próximos meses y poder viajar a los USA un par de semanitas. Me gustaría que me comentárais vuestra experiencia si habéis ido y sobretodo que me ayudéis a escojer la ciudad a elegir para ir entre Nueva York, Los Angeles, Miami o la que se os ocurra, con sus pros y contras.
Ah! otra cosa que me gustaría saber, es que nose si existe de verdad o me lo he inventado yo o lo he visto en alguna película, es verdad que hay familias, en Los Angeles por ejemplo, que alquilan habitaciones de sus casas a turistas con lo cual vives allí durante un tiempo como si estuvieras en casa? Quiero decir, que alomejor pagando 40 dólares la noche, duermes en una casa de ancianos típica de los EEUU en dónde te dan el desayuno, puedes hacer lo que quieres en ella y tienes la confianza de entrar y salir como si de tu casa se tratara. Como un albergue o casa rural de los Pirineos, pero en la ciudad o en las urbanizaciones. Porque justamente eso me encantaría vivir, el día a día de una vida americana, a la vez claro está, de ser un turista más y no parar de dar vueltas y hacer fotografías a todo. Sabéis si realmente existe éste tipo de turismo?
Gracias por la ayuda!