Viajar al norte en verano?

Buenas, ya que con tanto leer por Internet me voy a volver loco, prefiero preguntar directamente.

Me gustaría hacer un viaje este verano de unos 5 o 7 días al norte de España con mi novia. Hemos medio decidido el norte porque nos gusta el tema de "paisajes verdes" y bonitos. Y claro, la meseta central en pleno julio puede ser un poco sofocante.

No buscamos irnos de playa en playa, que aquí en Cádiz tenemos muchas. Buscamos más bien un turismo bonito, con muchas cosas que hacer, comer bien, paisajes entretenidos, algo con tendencia rural pero si es en una ciudad para ver cosas, adelante. El caso es estar entretenidos todo el día.

El presupuesto yo creo que ya dependerá más de lo que decidamos gastar y en el/los hotel/es que nos metamos. Pero claro, la idea es ahorrar ya que somos estudiantes.

A ver que me decís.

Gracias y un saludo!
Yo te recomendaría Soria, fui hace años y me enamoré [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=CrbLeMGVI8c

No es caro y hay mucho que ver, a parte se está muy tranquilo y la gente por lo general es bastante amable
Yo voy este verano al norte. Vamos a preparar una ruta para visitar desde Castrourdiales hasta San Sebastián.
Bilbao (por tema museos) San Sebastian, Santander.......eso en cuanto a tema de ciudades. Luego pueblecitos tienes mil, a cada cual mas bonito. Mi consejo es que te pilles una guia de estas de viaje del Pais vasco.

Te va a encantar y mas en verano.

Que curioso, yo soy del norte y en verano lo que hago es irme a Cadiz, Huelva etc... jejejej

Saluds
So quereis naturaleza y aventura en Asturias por la zona de los picos de Europa tenéis rutas para aburrir, podéis descender el Sella, hacer rutas en Quaq y no se cuantas historias de turismo aventura etc. Además tenéis cerca Cantabria por si hay algo por ahí que os interese y también pueblos asturianos. DePende de vuestros gustos
Novi Beograd escribió:Yo te recomendaría Soria, fui hace años y me enamoré [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=CrbLeMGVI8c

No es caro y hay mucho que ver, a parte se está muy tranquilo y la gente por lo general es bastante amable

Absolutamente de acuerdo. Estuve unos días hace varios años y es de lo mejorcito.
5 respuestas