¡¡¡Viajar Barato!!!

Hola, buenas tardes:

Resulta que todos mis conocidos van recorriendo mundo a precios baratisimos (10 - 30 euros) y divulgando paginas como Vueling - Atrapalo - Ryanair y el caso es que cuando me meto yo a buscar viajes me encuentro con la cruda realidad (Viaje a Roma 80 euros) [toctoc]

¿Que hago mal al buscar?
Poner fechas que a ti te irian bien. Mira las ofertas que hacen en la web y a ver si te conviene ir en esas fechas que te ofrecen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OSPELA escribió:Hola, buenas tardes:

Resulta que todos mis conocidos van recorriendo mundo a precios baratisimos (10 - 30 euros) y divulgando paginas como Vueling - Atrapalo - Ryanair y el caso es que cuando me meto yo a buscar viajes me encuentro con la cruda realidad (Viaje a Roma 80 euros) [toctoc]

¿Que hago mal al buscar?

eso me gustaría saber a mí... cómo leches la gente coge vuelos a 10 eur en plan no se, a londres o sitios así... porque yo cuando busco sólo es en plan vale, la ida un miércoles vamos a poner, pero si sólo quieres estar por ejemplo 2-3 días, no te vale volver un viernes, o sábado, o domingo, te saldría más o menos volver igual a la semana siguiente o a veces ni eso, y de nuevo que fuera miércoles por ejemplo o así.

No hay ofertas en plan : "me voy al aeropuerto a las 7 de la mañana y pillo el hueco que sobre tirado de precio, y me vuelvo luego el mismo día"?, que por ejemplo ir a londres tardas nada, pues te piras una mañana, y te vuelves por la noche, no hay cosillas de esas?? [carcajad] o son leyendas urbanas y la gente se tira el pisto o yo nunca lo veo
Viajando cuando no quieres....nadie va a volar un fin de semana a un sitio turístico barato, ni puentes ni nada de eso. Y hay ciudades que ni un martes de invierno volarás por menos de 100 euros trayecto.

Lo demás es mirar y mirar y mirar....aunque sinceramente prefiero pagar 80-100 euros por vuelo a un aeropuerto decente cuando yo quiera que 10-20 cuando estén baratos a donde Cristo perdió el gorro(algunas compañías te llevan a más de 50km de donde supuestamente vuelas), y lo digo con bastante conocimiento, he volado a más de 30 países por mi cuenta.
Marchando un truco:

www.skyscanner.es

Pon el origen y destino que quieras, la fecha aproximada y luego dale a flexible y mostrar todo el mes, busca el más barato y el más caro, ves probando otros meses y otros destinos, y luego ve a la página oficial de la compañía y compra el billete.
LLioncurt escribió:Marchando un truco:

http://www.skyscanner.es

Pon el origen y destino que quieras, la fecha aproximada y luego dale a flexible y mostrar todo el mes, busca el más barato y el más caro, ves probando otros meses y otros destinos, y luego ve a la página oficial de la compañía y compra el billete.

Gracias, a ver si funciona! [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LLioncurt escribió:Marchando un truco:

http://www.skyscanner.es

probaré a ver gracias [beer]. de hecho esa app me suena haberla tenido en el iPhone [sonrisa]
El truco es ser muy flexible en fechas. Yo he encontrado de todo, viajes muy bien de precio a viajes relativamente caros.

Hace tiempo por ejemplo fuimos mi novia y yo a París, menos de 200€ cada uno, incluyendo en ese precio:
- avión ida y vuelta.
- hotel con desayuno 6 noches

El hotel estaba bastante bien y en una zona bastante maja, no lo veo nada mal (aunque quizás se puede encontrar a mejor precio pero oye, echando cuentas no está nada mal creo yo [carcajad] ). Pero claro, fue buscando con tiempo (tampoco demasiado) y conseguimos las fechas que queríamos, eso sí, era febrero, mucho frío y no creo que especialmente turístico
7 respuestas