Viajar en avión dentro de España con el DNI caducado?

Buenas, el jueves me piro de Sevilla a Pamplona en Avión, con parada en Madrid. Tanto mi hermana como yo tenemos el DNI caducado, yo tengo el carnet del coche. Mi pregunta es si se puede viajar con el DNI caducado dentro de España?

Yo presentando el carnet del coche puedo volar no?

Gracias y saludos!:-D
Hombre no entiendo mucho de esto pero me da la impresion de que te van a poner la pega de que lo vayas a renovar..................pero no estoy seguro
[bye]
Con el carné de conducir vale, aunque nunca he probado. De todas maneras, para quedarte más tranquilo, puedes ir a que te lo renueven y te darán un resguardo totalmente válido.
Prince Demon escribió:Hombre no entiendo mucho de esto pero me da la impresion de que te van a poner la pega de que lo vayas a renovar..................pero no estoy seguro
[bye]

Ya, si yo lo entiendo. Pero tengo un padre tan listo que llevo desde julio diciéndole que si está seguro de que con el DNI caducado mi hermana puede viajar. Él me decía que si y hoy le ha entrado la picada y lo va a preguntar...En fin, si mi hermana no puede viajar mejor para mi, un rollo menos:-)

Con el carnet del coche seguro que se puede no?

gracias
Si, con el carnet te vale, es igual de valido, pero con el DNI caducado ten cuidado que igual te quedas alli... XD

Es broma, no creo que te digan nada, la caducidad del DNI es por lo que puedas cambiar con lso años, si te pareces al de la foto cuela igual... XD
Mientras puedas identificarte..... da igual que el DNI este caducado.... Simplemente te caera una pequeña bronca del guardia de turno y punto.....
Jodé acercaros mañana a renovarlo y ya está, os dan el mismo dni con un papelito grapao y así no hay problema.

Aunque de todas formas no creo que te digan mucho, a mi solo me lo pidieron las chicas que daban los billetes d embarque y las que nos cojian luego los billetes, y bastante faena tienen como para ir mirando fechas de caducidad.
con el dni caducado te quedas en tierra, y con el de conducir es posible que no te dejen.

no tienes pasaporte?
asthar escribió:con el dni caducado te quedas en tierra, y con el de conducir es posible que no te dejen.

no tienes pasaporte?

Exacto, con el DNI caducado no entras en el avión, y con el carnet de conducir no te arriesgues.
Yo este verano tenía que coger 6 vuelos (me quedan 4) y tenía el DNI caducado...tuve que ir a renovarlo y como no fueses a las 5 de la mañana a hacer cola no lo conseguías...ya supongo que se habrá pasado el jaleo de la gente haciéndose los pasaportes y renovando el DNI a última hora...
photo id es lo que piden en europa, vale dni, pasaporte o carnet de conducir, en españa te dejan pasar con el caducado pero te daran el toque, para salir de españa no vale ninguna documentacion caducada, experiencia propia...
Aqui en Palma te dan el dni el mismo dia, es el nuevo dni eletronico. Imagino q en Sevilla ya lo debeis tener no?, solo hacer cola toda la mañana y ya ta.

Suerte y buen viaje, si es q viajas jeej

saludos! [bye]
peter white escribió:
Con el carnet del coche seguro que se puede no?

gracias

Es que vuelvo a repetir no estoy seguro pero es que el carnet de conducir es para lo propiamente dicho para el cohe y demas no para viajar.........porque por esa regla de tres la gente no saca el DNI ni pasaporte para irse por ahi de viaje creo yo XDXDXD

Pero has lo recomendado por lo demas eolianos y vete mañana a preguntarlo donde sacas el DNI y seguro que en un momento te lo dan

P.D: Y no se veo una gastadura de dinero lo del pasaport si va a ser un viaje nacional porque con el DNI tienes de sobra
[bye]
Yo he leido en ryanair que vale dni, pasaporte y carnet de conducir, pero que tienen que estar en vigor, si no no te dejan. De todas formas ahora te dan el dni al instante que es el electrónico y lo hacen con una maquina, pasate a renovarlo.
Buenas, ya tengo mi nuevo y flamante DNIe, después de estar desde las 12:30 hasta las 4 para coger un puto ticket que indicaba que era el 7 en entrar a renovar el DNI.

En fin, ya tengo el DNIe!! Según me han dicho como el viaje es Nacional si hubiese llevado el DNIe caducado me hubiesen pegado un toque.

Un coñazo de la ostia, lo mejor que me han dado el DNIe en 20 minutos.

Saludos
Ves? te lo dije. Una larga espera pero al final vale la pena... ahora a usarlo mucho jeje

buen viaje!! [risita]
14 respuestas