Viajar en avion

Pues tengo una amiga, que dentro de un mes va a viajar mucho y muy seguido, y el avion lo teme, ya se ha sudido muchas veces pero han sido vuelos cortos,una hora o menos, esta vez no van a ser viajes largos, y se marea mucho.
Algun medicamento o algo?
Biodramina toma pero no le hace nada.
Yo le aconsejaría que vaya lo más mentalizada posible a que 'no es nada', porque en realidad es que no lo es.
También estaría bien si intenta dormirse o al menos relajarse un poco a modo de 'cabezadita', llevar la música puesta o llevarse un libro.
Lo mejor para eso es ir bien mentalizada de que no pasa nada , que es muy seguro ect...

Siempre se puede echar un sueñecito , ver alguna pelicula en el avion , llevarse el mp3, ect... cualquier cosilla que la distraiga [bye]

Eso si , recomiendo la siesta [sonrisa]
Viajar de noche, a mi parecer también podría ayudar, ya que parece que predispone (aunque no necesariamente) en cierto modo a dormir o ir más relajado.
Bizarrerie escribió:Viajar de noche, a mi parecer también podría ayudar, ya que parece que predispone (aunque no necesariamente) en cierto modo a dormir o ir más relajado.

Aparte de que si mira por la ventanilla , no va a ver la altura en la que esta , que eso siempre ayuda [666]
Se verían lucecitas muy chulas que hacen que tiendas a imaginarte a qué altura puedes estar y así a ojo, yo no preferiría imaginármelo, sería, con diferencia, peor.

Pero si por tranquilizarla es, enséñale esto, si se cae el avión, las nubes lo sostendrán y a flotar en compañía [jaja]

Imagen
Imagen
Que se tome un par de cubatas antes de subir
Yo tengo panico a morir y en el avion solo pienso en ello asi que lo mejro en el avion es siempre dormir.
S.h.O.c.K escribió:Que se tome un par de cubatas antes de subir

No se marearia mas?
jajaja
La biodramina es mejor para viajes en coche por carreteras sinuosas. En un coche "ves más" así que la sensación de movimiento es más constante.

Yo creo que podría tomarse un soñodol e intentar dormirse durante el vuelo. O si no, simplemente una tila.
Yo también lo paso muy mal, tanto que una vez casi me da un ataque de pánico. Menos mal que estaba mi madre que sino... mi padre desde la otra parte del avion me intentaba tranquilizar, me decia: Mira, la Cordillera de los Andes, qué nevados!!! y yo... [mad] [mad] [agggtt]
da_hot_funk escribió:Yo creo que podría tomarse un soñodol

Es un medicamento o algo?
Yo creo que mejor le irian 3 valerianas. Es lo q hare yo en mi proximo viaje...
A mi me da panico volar, veremos aver el dia que tenga k subirme en uno...
realmente a mi me pasaba lo mismo, pero es que te has de mentalizar de que un avion es seguro.

eso si... no te pase como a mi, que te venga un ataque de diarrea en el avion (me hincharon a comer y beber las azafatas...) XD XD XD

ir a hacer tus cosas en el lavabo del avion puede ser el peor calvario de tu vida...
vpc1988 escribió:realmente a mi me pasaba lo mismo, pero es que te has de mentalizar de que un avion es seguro.

eso si... no te pase como a mi, que te venga un ataque de diarrea en el avion (me hincharon a comer y beber las azafatas...) XD XD XD

ir a hacer tus cosas en el lavabo del avion puede ser el peor calvario de tu vida...

De pelicula... [flipa] [flipa]
juaniko18ct escribió:De pelicula... [flipa] [flipa]

que culpa tengo yo si en un vuelo de 8 horas las azafatas no paran de darme de comer y de beber... luego pasa lo que pasa

este verano me voy a canarias... 3 horas de vuelo pero ire al lavabo antes de embarcar XD
dale un vaso de leche aderezada con soniferos

fdo:Anibal Smith
pinchatela antes de subir.
vpc1988 escribió:
que culpa tengo yo si en un vuelo de 8 horas las azafatas no paran de darme de comer y de beber... luego pasa lo que pasa

este verano me voy a canarias... 3 horas de vuelo pero ire al lavabo antes de embarcar XD

Yo voy este domingo a Tenerife :D

Y son 2 horas de avion, dos cortas :D

Pero yo me volvia para Edimburgo, lo cambiaria todo tenerife por estar 3 dias en edimburgo otra vez, se me hicieron muy cortos los 15 dias :D
Aidan escribió:pinchatela antes de subir.

Es una amiga xD pero con proyecto a novia.
20 respuestas