Viajar en Septiembre [Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, etc]

Hola a todos, espero que me podais ayudar en cuanto a mi decisión. Bien, tengo vacaciones este mes, a finales, del 25 de Septiembre al 30 de Septiembre, con probabilidad de alargarlo hasta el 1 de Octubre. Mi duda es que tengo un cacao en la cabeza sobre a donde ir. En lo que llevo de vida he ido de viaje a Granada, Mojacar, Sevilla, Mallorca, Tenerife, Alemania y Punta Cana, y ahora no se a donde ir. Tenia pensado Gran Canaria, ya que lo que busco es un lugar donde haya resorts y playas y haga buen tiempo (Eso es otra, en la semana de mis vacaciones a dado agua en toda España aunque leve, y en Tenerife fué la misma fecha y me pillo lluvia también y sin problema hoyga!). Mi duda es, si voy a encontrar algo parecido a Tenerife, que es lo que quiero, algo parecido en cuanto a parques y demás ya que además de ir para estar en la piscina y playa quiero ver parques BRUTALES, estilo Loro Parque que es una pasada o lagos martianez o siam park. Pues eso para que me aconsejeis los que hayais ido a Gran Canaria, si voy a encontrar algo igual o parecido o si me aconsejais algo mejor como Malaga, Almeria o incluso Portugal, no se, iluminadme.

(Jodido tocho me he marcao)
No tendra lo que pides, pero, te aconsejo el pirineo a toda costa! [oki]
Uff, es todo lo contrario a lo que busco creo jajaja
Si vas a Gran Canaria con la intención de ver un Loro Parque o Siam Park o por el estilo te vas a llevar una decepción. Si lo que buscas es playa y deportes como windsurf, kite etc te recomiendo Fuerteventura.
lo dicho por el compañero de la isla de enfrente si buscas cosas estilo siam park,loro parque, etc no te compliques la vida y vente a Tenerife
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No habran buenos parque como aqui en tenerife, pero si hya parques como el sioux city, que recrea la vida en el oeste (http://www.siouxcity.es/). Y en el sur tambien hay buenas playas. Pero si quieres grandes parques, en tenerife XD
Ya, el problema es que ya he ido, pff que lio tengo en la cabeza, me veo en Portugal o algo así me ahorro el vuelo
Hola Antonio, yo he visitado todas las Islas y volvería a repetir en Lanzarote, estuve en el sur, en Playa Blanca, unas playas magníficas, sitios para ver (Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes, el Parque del Timanfaya, etc) y un día te cruzas a Fuerteventura y disfrutas de sus enormes playas. Alquilas un coche para moverte y a hacer turismo.

Y como alojamiento te recomiendo el Hotel H10 Rubicón Palace, una preciosidad que incluye servicios de Spa.

Si encuentras una buena oferta no te arrepentirás.
uragea escribió:Hola Antonio, yo he visitado todas las Islas y volvería a repetir en Lanzarote, estuve en el sur, en Playa Blanca, unas playas magníficas, sitios para ver (Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes, el Parque del Timanfaya, etc) y un día te cruzas a Fuerteventura y disfrutas de sus enormes playas. Alquilas un coche para moverte y a hacer turismo.

Y como alojamiento te recomiendo el Hotel H10 Rubicón Palace, una preciosidad que incluye servicios de Spa.

Si encuentras una buena oferta no te arrepentirás.

Además de poder visitar "La Graciosa", isla prácticamente "virgen" donde las haya.
Buenas, como ya te han dicho cada isla tiene su cosilla XD , pero te recomiendo Fuerteventura + isla de lobo o Lanzarote + La Graciosa (para la pesca y las playas esta ultima es increible), para salir de fiesta Las Palmas XD, aunque aqui tambien hay montañas, parques acuaticos y palmitos park [carcajad] ya que Tenerife la descartas por haber estado ya.
Gracias a todos por ayudarme en mi gran cacao mental jajaj voy a buscar por lanzarote a ver si encuentro algo decente, es que también los comentarios de tripadvisor booking y demás no ayudan nada con los hoteles...
10 respuestas