Hola a todos, espero que me podais ayudar en cuanto a mi decisión. Bien, tengo vacaciones este mes, a finales, del 25 de Septiembre al 30 de Septiembre, con probabilidad de alargarlo hasta el 1 de Octubre. Mi duda es que tengo un cacao en la cabeza sobre a donde ir. En lo que llevo de vida he ido de viaje a Granada, Mojacar, Sevilla, Mallorca, Tenerife, Alemania y Punta Cana, y ahora no se a donde ir. Tenia pensado Gran Canaria, ya que lo que busco es un lugar donde haya resorts y playas y haga buen tiempo (Eso es otra, en la semana de mis vacaciones a dado agua en toda España aunque leve, y en Tenerife fué la misma fecha y me pillo lluvia también y sin problema hoyga!). Mi duda es, si voy a encontrar algo parecido a Tenerife, que es lo que quiero, algo parecido en cuanto a parques y demás ya que además de ir para estar en la piscina y playa quiero ver parques BRUTALES, estilo Loro Parque que es una pasada o lagos martianez o siam park. Pues eso para que me aconsejeis los que hayais ido a Gran Canaria, si voy a encontrar algo igual o parecido o si me aconsejais algo mejor como Malaga, Almeria o incluso Portugal, no se, iluminadme.
(Jodido tocho me he marcao)