Viajar en turista no da una buena imagen, según el presidente del CGPJ

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68232.html

Moliner cree que esa no es "la mejor imagen" para quien preside el Poder Judicial y el Tribunal Supremo, un cargo que “es muy importante y que necesita cierto reconocimiento”.

yo creo que es gilipollas... desde el respeto absoluto a él como persona,y cagándome en toda la institución que representa.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
No me extraña, viendo los lujazos que se podía permitir el anterior que ahora éste vaya en turista le sentará bastante mal.

Menudo envidiosón.
no os preocupeis, seguro que lo paga de su casi inexistente sueldo

ni de coña
gominio está baneado por "Game Over"
Y por qué no le da por pensar " Joder, subiendo como turista pensaran que estoy en la causa con la gente que no tiene ni un puto duro". ( risa malvada )
Un carril bici le ponía yo a éste.
Estoy de acuerdo, viajar en turista es de pobres. Propongo que a partir de ahora los viajes los haga con su coche, como un señor.
estos no viajan en tourista porque si los reconocen los tiran por la puta puerta del avion...
Ese tío lo que es un puto anormal clasista
A mi no me importa en absoluto que viajen en Bussiness, pero que se lo paguen de su bolsillo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro hijo de 1000 padres con el ego mas grande que este pais y que encima no paga el billete y quiere que le paguemos mas aun sus putos lujos

a PIE y DESCALZO lo mandaba yo a trabajar todos los putos dias coño (pero a una cantera a picar piedra 12 horas ) al muy Ca....

ya se rien en nuestra cara dia si y dia tambien

esto ya es vergonzoso
Eso es, lo primero la imagen. ¡Qué más da que haya gente suicidandose y pasandolas putas!
También da mala imagen el país en que nos hemos convertido pero mientras tengan sus cuentas bien petadas se la suda del todo. Necesitamos gente honrada en esos puestos que merecen "cierto respeto".
¿No os da la sensación de que hace falta una limpieza de gentuza en los 3 poderes del estado? Por limpieza entended lo que queráis porque ya he perdido la fe en las protestas pacíficas.
Estoy de acuerdo, viaje en primera que turista da mala imagen. Pero que se lo pague él, que sino queda de pordiosero.

A pedir al metro.
Hoy se vuelven a reír de nosotros más que ayer, pero menos que mañana.

P.D.: Que Carlos Dívar se haya ido de rositas (como otros muchos) también no da una buena imagen.
menudo hijo de meretriz...
Que bien y que alejados de la realidad viven algunos, se han olvidado completamente para quién trabajan...
Y yo que pensaba que son la profesionalidad, la honradez y la honestidad los que dan buena imagen a todo cargo público. Como podéis ver la honorabilidad la da el cargo, hasta que a algunos les pones un micrófono delante y se retratan como personas.
Pues chico, si las mamandurrias se limitasen a que los Presidentes de instituciones importantes (aunque luego puedan servir de poco en muchas ocasiones) tuvieran estos pequeños lujos, no me importaría y lo vería hasta lógico -pero para nada los chanchullos del Dívar, simplemente desplazamientos oficiales-.

El problema es que todo este mamoneo no es o ha sido sólo para los altísimos cargos, sino que aquí cualquier diputado/senador/cargos en Ayuntamientos o Consejerías que lo único en que han contribuído ha sido en calentar la silla de una u otra institución, disfrutaba no sólo de estos lujos, sino también de sueldazos y chanchullos varios por estar en su posición de poder.

Pero bueno, él debería ser el primero en callarse y aceptar sin poner quejas sobre su puesto, vista la situación del país y que sus viajes en turista son un mal bastante menor que el no tener trabajo, por ejemplo. Pero tampoco lo veo como escribís todos de que sea un monstruo ni nada por el estilo, no es algo tan descabellado, simplemente el tio no conecta con la realidad del momento y sigue pensando que estamos en la Champions League.
A toda esta gente se le tendria que pagar solo hasta clase turista, si quiere viajar en primera que lo pague de su puto bolsillo, no tenemos para pagar la sanidad y vamos a pagarle los lujos al soplapollas este.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lo que da buena imagen es que los burqueses repartan pan a la plebe desde los balcones

Una empresaria viguesa vuelve al siglo XVII arrojando pan a los pobres
Un cuento de Dickens hecho realidad.
Los pobres tendrán algo que llevarse a la boca estas Navidades gracias a la generosidad de una empresaria que les tirará, desde sus balcones, bollos de leche
Imagen
Imagen
http://www.vigoalminuto.com/2012/12/19/ ... os-pobres/
pues que el dinero que falta para ir en primera clase desde turista lo ponga su bolsillo y viaje en una nave espacial si quiere.
el respeto y la imagen se gana con los actos, no con los billetes de avion
Snob, elitista...
Imagen la que dan ellos...
Lo he visto hoy en las noticias cuando lo decía, y hay que tener poca vergüenza, están recortando en todas partes y encima quejandose de que tiene que ir en turista....

A ver cuando se ponen a recortar en sinvergüenzas que es lo que mas sobra en este país
Y tener en un país lumbreras como éste tampoco da buena imagen, y nos los tenemos que comer...

Menudo subnormal.
Venga, no pasa nada. Vamos a comprarle un Jet privado. Se lo merece.

Payaso. Lo que da buena imagen es ser competente pero eso os la suda gordamente, cabrones.
Además de muchas otras cosas, HEMOS TENIDO RETRASADOS GOBERNÁNDONOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES.
Trog escribió:Venga, no pasa nada. Vamos a comprarle un Jet privado. Se lo merece.

Payaso. Lo que da buena imagen es ser competente pero eso os la suda gordamente, cabrones.

+1000
Si se hubiera hecho bien su trabajo no tendría que ir en turista.

PD: En muchos países los altos cargos van en metro, y nadie dice que sea mala imagen.
KAISER-77 escribió:Si se hubiera hecho bien su trabajo no tendría que ir en turista.

PD: En muchos países los altos cargos van en metro, y nadie dice que sea mala imagen.

Yo si viera a un politico en el metro, no me daría mala imagen, sino todo lo contrario, ver que se preocupa por ahorrar.... pero aqui no son asi, aqui la señora botella si tiene que ir a la peluqueria se lleva dos coches oficiales y se queda tan ancha, porque claro, en el metro vamos mas apretujados y aunque lleve 7 kilos de laca a lo mejor se le deforma un poco el peinado, aunque quizás asi haría juego con su cara.

No tienen ni pizca de vergüenza, yo es que a este ni le pagaria viajes, para hacer el tonto en otros paises mejor que se quede aqui, que lo que da mala imagen es exhibir a tanto incompetente
jajaja lo de carril bici muy bueno... pues si quien se ha creido que es... como una especie de dios que tiene que mirar por encima del hombro a los demás porque sino no se siente importante? uff que asco de gente, donde esta la humildad.. por favor..
Me parece una falta de respeto y sensibilidad de este señor a toda la sociedad española, donde cada día hay gente que come de la basura de otros para simplemente poder alimentarse y seguir viviendo en unas condiciones infrahumanas. Pero claro, los privilegios de la gente que preside las instituciones del país, hay que mantenerlos porque no da buena imagen.

Que ocurre, que si viaja con el resto de los cuidadanos en clase turista es avergonzante para usted, porque usted al tener un cargo superior se cree por encima de aquellos que les mantienen sus privilegios con sus impuestos.

Móntese en una burra con su traje y su maletín al lado, entonces sabrá de primera mano lo que es realmente es viajar sin dar una buena imagen. Y no lo digo por la burra, sino por usted Sr. Presidente. Menuda gentuza, caradura, y falta de respeto y profesionalidad, págate de tu bolsillo propio tus privilegios y no sigáis robandole a todos los españoles, caras duras.
Espero que no tarde mucho en llegar el día que algún grupo de extrema, anti sistemas o lo que sea empieza a dar sustos de verdad a políticos, banqueros o demás fauna.

Ya veríais el día que le pegaran un tiro en la cabeza como los demás empezarían a pensarse las cosas 2 veces.

Si tienen la poca vergüenza de decir cosas como estas en publico que no dirán en la sombra, sean empresarios, diputados o ministros.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Da igual,ya teneis la imagen por los suelos...

Es lo malo de este pais,que parecer humilde y honrado es sinonimo de tonto,mala imagen...Ya podia ser como paises mas avanzados,donde los politicos van en bici al pleno...En fin...
el finde pasado viaje a londres el viernes y regrese el domingo con easyjet. pues en ambos vuelos iba el presidente de la comunidad valenciana, fabra.
fran1986 escribió:el finde pasado viaje a londres el viernes y regrese el domingo con easyjet. pues en ambos vuelos iba el presidente de la comunidad valenciana, fabra.

Eso es porque lo pagaba él. Cuando van a costa del dinero público lo hacen en bussiness class, con copa y puro.
lo que da mala imagen es el despilfarro.
Yo le diría quieres viajar en Bussines/Class, sin problemas te lo descontamos de tu sueldo y a correr campeón, nada de dietas ni suplementos salariales.
Pues que viaje con cojones de ciervo sangrando en la cabeza.

Rojos saludos.
Este se ha creído la Garbo, no te jode.

Pero como puede haber gente así con poder?.
Un jet privado le ponia yo... pero rumbo al patibulo
La verdad es que para mi, un medio de transporte ni da mala imagen, ni bueno.
Solo da de si tienes dinero o no.
Yo viajo con ryanair a lo más cutre posible, pero si quieres te puedes gastar una buena pasta viajando con ellos, comprando asiento extra grande y embarque prioritario. Pero obviamente la gente esas cosas se la sudan cuando normalmente van con Ryanair.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Y encima lo dice con esa sonrisa falsa de indignado ........ pero este hombre no sabe que ha sido nombrado recientemente por este tipo de abusos del anterior presidente?

Salu2
42 respuestas