Bueno, pues lo comento para conocimiento de quien pueda interesar.
Esta mañana hemos recogido la solicitud (con cola y demas), y mañana tenemos que volver porque se entrega en otra mesa y solo te dejaban coger numero para una. No la cuelgo porque ahora mismo no tengo escaner.
No solo hay que comunicar las salidas de territorio nacional si estas cobrando el paro (que como maximo pueden ser de 15 dias), sino tambien los desplazamientos entre comunidades (aunque eso no lo hace nadie como nos ha comentado la chavala, ya que muy mal se te tiene que dar para que no puedas plantarte en 24 horas en tu oficina).
Y no solo tenemos que entregar mañana la hojita, sino que despues tenemos que volver para "fichar". Antes de esos 15 dias.
Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero si pasa algo y te pillan... La sancion consiste en lo que habia entendido, que la prestacion te la quitan de un plumazo. Y tal como estan las cosas, nos ha comentado que se agarran a un clavo ardiendo.
Yendo con margen, es una tabarra. Pero creo que no vale la pena arriesgarse. Puede salir bastante caro.
Por cierto, el sistema apestara. Pero un 10 para los funcionarios que nos han atendido hoy. En cambio, a algunas de las personas que estaban en la cola... Yo las habria mandado directamente a galeras sin pasar por casilla de salida. Los demas no tenemos la culpa de los problemas de cada cual.
Un saludete.