boweno escribió:Si es sólo de una semana el viaje, no te recomiendo que vayas a USA o a sitios alejados, piensa que sólo el viaje de ida ya son mogollon de horas, y el de vuelta igual, horas que pierdes.
Yo he viajado bastante, la mayoria de veces solo (creo que es la mejor forma), y lo que hago es ir a hostels, estan llenos de gente joven, y te juntas con ellos para salir de fiesta, conoces otras culturas, practicas idiomas, etc.
yo he ido una semana a Canada, y lo de las horas perdidas, ganas con la diferencia horaria. Me explico
El avion salia a la 1.30 desde barajas, y llego a montreal a las 4.30. Horas de viaje: 8 horas mas o menos (dios mio, creedme, se hace insoportable el avion, es larguisimo, y no ves nada mas que nubes y nubes por la ventana).
Salimos a la 1.30 y llegamos a las 4.30. Conclusion? El viaje en realidad son 3 horas, y, llegas comido, merendado, y, descansado, porque te dan de comer, de beber, de merendar, etc, y, encima te da tiempo de pegarte una buena siesta.
La vuelta es peor, pierdes tiempo, pero bueno, no importa porque la cuestion es que ya has ganado 5 horas en la ida. Salimos a las 11.30 de la noche, y llegamos a las 2.30 del mediodia. Eso si, llegamos descansados, ya que nos dieron de cenar, dormimos, y desayunamos. Solo fue una noche un poco mas larga.
Y si haces como he dicho, nisiquiera notaras el famoso jet lag. Eso si, debe ser completamente lo contrario si viajas a japon supongo. He sentido que si vas a australia, se de un caso, sales de barajas un dia a una hora, y llegas a sidney ese mismo dia a esa misma hora. Curioso lo es.