Pues resulta que he ahorrado un dinero para irme a Japón, he encontrado billetes económicos para Febrero de 2014 y por varios motivos me iria sólo, ya estuve en Japon de viaje de novios hace 5 años y me juré que volvería.
Mi idea es volver a Tokio en plan mochilero, gastarme poco en dormir y en comer (para mi estas cosas no son prioridades), ver lo que no pude ver en el anterior viaje que solo estuvímos dos días allí y sobre todo comprarme cosas para mi y traer alguna cosilla para vender, no pretendo sacar el dinero del viaje pero si saco algo pues bueno sera, me iré con dos maletas casi vacias para poder llenarlas, sólo llevaré lo imprescindible aunque se que en ese mes hara un frio pa cagarse.
Ahora mis dudas, la otra vez que fui con mi mujer que está bastante mas espabilada que yo en Tokio nos moviamos como pez en el agua con los metros con las calles y con todo, el problema es que yo que soy mas bien tontuno no me oriento nada es mas no me oriento ni en Valencia donde vivo, soy un tipo Ryoga pero no tan exagerado asi que eso me para un poco.
Iriais solos? creeis que merecería la pena? Alguien que haya ido solo puede compartir su experiencia? Podria tener algún problema en el aeropuerto si vengo con dos maletas cargadas? me comentaron que con tener tiquets que no superen los 50.000yenes no tendría porque ..
Por una parte tengo muchas ganas y por otra estoy un poco cagao la verdad..