Hola, yo estuve en Marrakech el verano pasado, la verdad es que me encanta viajar y es un lugar que tampoco me llamaba mucho la atención pero tenía muy poco dinero debido a que me acabava de independizar y el viaje salía tirado de precio, estuve 7 días y se me hicieron demasiados, no está mal pero no me entusiasmó, tal vez para estar 2 o 3 días pero no más, conocer la cultura, sus tradiciones, ver 3 cosas y ya!Si vas piensa que es un lugar sin peligro, hay mucho turismo y las leyes allí son muy duras así que no se la juegan, si te pasa algo te puede pasar en cualquier sitio, los marroquis los vi muy pesados, te acosan continuamente para que les compres cosas y te piden propina por todo, si vas lo que vale la pena es alojarse en un Riat en el centro ya que son como casas personales preparadas para el turismo, tienen 4 o 5 habitaciones sólo, piscinita y tal y suele llevar 1 o 2 personas el negocio, es un trato muy personal y amable,toma té verde si te gusta, está muy rico y sobretodo sientate en una terraza para ver la plaza djema que es un espectáculo,hice también una excursión en el desierto con camellos que estuvo bien.
Un saludo.