¿Viajariais a marruecos?

Ser ultrax escribió:[
se le ponía el cuerpo malo cuando en la zona turística te ponian a comer en un restaurante normal y los niños pegaos a la ventana mirando como comes cuando ellos estan muertos de hambre (esto en Cuba) .

Es más fácil morir de hambre aquí que en Cuba. Otra cosa es que sólo tengan lo mínimo... pero vamos, que antes de sacar las vergüenzas de otro país, mírate las tuyas..
zibergazte escribió:
se le ponía el cuerpo malo cuando en la zona turística te ponian a comer en un restaurante normal y los niños pegaos a la ventana mirando como comes cuando ellos estan muertos de hambre (esto en Cuba) .

Es más fácil morir de hambre aquí que en Cuba. Otra cosa es que sólo tengan lo mínimo... pero vamos, que antes de sacar las vergüenzas de otro país, mírate las tuyas..

Si, ya.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
zibergazte escribió:

Hay gente que todavía se cree la trola del comunismo xdddddddddd
Estuve hace cosa de 4 años y no volvería jamás, lo único que estuvo bien fué el desierto, el resto, en las "grandes" ciudades es pobreza, roña y gente muy muy pesada, andas constantemente con la sensación de que todo dios te está intentando timar. Vete a Estambul que al menos no son tan brasas.
A mi Marruecos me da mucho asco, tiene su puntillo pero hay pobreza en cada esquina.
Yo la verdad es que no iría ni loco. No me atre nada de ese país; ni su cultura ni su religión. Y o eres muy amante de los paises pobres poco desarrollados o lo vas a pasar muy mal. Pienso que hay sitios muchisimos mejores en los que invertir tu dinero para un viaje. Ni siquiera por una f****amiga merece la pena.

Es mi humilde opinión.

Pd: (Échale un vistazo a la peli Babel XD )
Yo en Marruecos no he estado, pero si en Tunez y personalmente no me gusta mucho por la gente que tiene muy mala leche. Tengo claro que no volveré. Si te puedo decir que Turquia (Estambul) estuve genial, buenos hoteles de 4 estrellas y muy buen precio, la gente muy amable y una ciudad con muchas cosas que visitar.

Así que a tu pregunta, diria que NO.
A mi me llama la atencion 0, no viajaria a marruecos, iria antes a 30 millones de sitios.
Hola, yo estuve en Marrakech el verano pasado, la verdad es que me encanta viajar y es un lugar que tampoco me llamaba mucho la atención pero tenía muy poco dinero debido a que me acabava de independizar y el viaje salía tirado de precio, estuve 7 días y se me hicieron demasiados, no está mal pero no me entusiasmó, tal vez para estar 2 o 3 días pero no más, conocer la cultura, sus tradiciones, ver 3 cosas y ya!Si vas piensa que es un lugar sin peligro, hay mucho turismo y las leyes allí son muy duras así que no se la juegan, si te pasa algo te puede pasar en cualquier sitio, los marroquis los vi muy pesados, te acosan continuamente para que les compres cosas y te piden propina por todo, si vas lo que vale la pena es alojarse en un Riat en el centro ya que son como casas personales preparadas para el turismo, tienen 4 o 5 habitaciones sólo, piscinita y tal y suele llevar 1 o 2 personas el negocio, es un trato muy personal y amable,toma té verde si te gusta, está muy rico y sobretodo sientate en una terraza para ver la plaza djema que es un espectáculo,hice también una excursión en el desierto con camellos que estuvo bien.
Un saludo.
A mi si me gustaria ir a Marruecos, he visto algun documental y tiene parajes preciosos, pero claro si vas en plan turista quizas no sea el lugar mas acertado para ir.
Una tia mia fué de vacaciones y pilló una gastroenteritis de caballo. Por lo demás, nunca he estado allí aunque no me importaria viajar allí.
Tengo un amigo que estuvo allí y según me contó la gente intenta timarte constantemente. De hecho les pararon la policía y la tuvieron que sobornar para que la cosa no se pusiera chunga. Yo nunca pisaré Marruecos, si será por lugares a los que visitar...
Yo más o menos estoy como el posteador original. No me atrae nada el rollo de Marruecos.

Seguro que tienen cosas preciosas que ver, pero hay un mar de miseria y entornos bastante cutres por en medio. Conozco un par de personas que fueron de vacaciones, y bueno, ni fu ni fá. No es que volviesen asqueados, pero tampoco me recomendaron apasionadamente visitarlo.
earthattack escribió:Que qué tiene Marruecos pregunta.... Cómo se nota que no sabes nada de la vida.

España es uno de los países más pobres de su entorno, 5 millones de parados lo corroboran; y encima, aquí, a los delincuentes se les da un trato de lujo y por eso no dudan en seguir delinquiendo, ahí se lo tienen que pensar dos veces. Y los británicos no abren hilos estúpidos en foros preguntando que qué tiene España, que si sólo corrupción y miseria.

Lo que pasa es que tienes el cerebro muy lavado por algún tipo de propaganda. NO mereces tener la oportunidad de viajar a un país que tu prejuzgas tan negativamente sin ni siquiera tener una noción.

Tu, si que lo sabes todo.
Precisamente el otro día un compañero de Ceuta me estuvo hablando de las virtudes de Marruecos. No me convenció, me sigue pareciendo una p. mierda. Si me saliese el dinero por las orejas, quizás, solo quizás, iría después de visitar 30 o 40 países.
earthattack está baneado por "Troll"
- Editado por el moderador -
Te sugiero que dejes ya el rollito..
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
earthattack escribió:
Mathias escribió:Tengo un amigo que estuvo allí y según me contó la gente intenta timarte constantemente. De hecho les pararon la policía y la tuvieron que sobornar para que la cosa no se pusiera chunga. Yo nunca pisaré Marruecos, si será por lugares a los que visitar...

Pues a mí nunca me han intentado timar. Supongo que irá en relación a la cara de tonto que tenga.

A ti te la han debido partir ya en algún sitio porque vaya boca chancleta que tienes colega...
Kvám el traidor escribió:
earthattack escribió:
Mathias escribió:Tengo un amigo que estuvo allí y según me contó la gente intenta timarte constantemente. De hecho les pararon la policía y la tuvieron que sobornar para que la cosa no se pusiera chunga. Yo nunca pisaré Marruecos, si será por lugares a los que visitar...

Pues a mí nunca me han intentado timar. Supongo que irá en relación a la cara de tonto que tenga.

A ti te la han debido partir ya en algún sitio porque vaya boca chancleta que tienes colega...

Y si no lo han hecho poco le faltará.
earthattack escribió:

Habría que ver la tuya, porque desde luego entre esto y leyendote en otros hilos no pareces demasiado lumbreras. Reportado por ir de guay.
earthattack está baneado por "Troll"
Mathias escribió:
earthattack escribió:

Habría que ver la tuya, porque desde luego entre esto y leyendote en otros hilos no pareces demasiado lumbreras. Reportado por ir de guay.

Yo no voy de guay. Yo soy guay. XD :cool: :cool: :cool: [fumeta]
Pues todo es depende en el plan que vayas, a mi me gustaría ir, pero claro, si luego te quedas en la ciudad, sin saber nada ni moverte pues claro que puede ser una mierda, una mierda puede ser hasta Praga si vas en ese plan.

Anda que no cambian las cosas cuando vas con alguien se conoce la ciudad a cuando vas con un viaje de estos contratados de mierda.
NO!!!!!! creo que hay sitios muuuucho mejores para gastarse el dinero.
Porsupuestisimo que si, a Marruecos y a cualquier lugar del mundo. :)
Vacaciones baratas en la miseria de otra gente.
Como muy bien se ha dicho:
"ni con viaje y estancia regalada"
Yo trazo una línea muy clara parto por encima de méjico sigo por el estrecho tira pa'arriba detrás de Italia hasta Rusia quitando Rumanía y haces un circulico en Japón y otros en Australia y Nueva Zelanda. En todo lo demás no me busquéis. Pues anda que no hay sitios para ver. Y eso que en algún barrio de todos esos países que digo también puedes pasar algún rato divertido...
Por ejemplo el puerto de Marsella, o algún barrio de París.
Si viajaria pero informandome previamente a ser posible en alguna comunidad de viajeros (que las hay) y que gente que haya ido te de consejos de primera mano y no dejarte llevar por lo que digan en internet. ¿Peligros? seguramente pero uno cuando sale de casa ya los afronta y mas si sales del pais, te diria que sudarmerica es preciosa pero peligrosa tambien (aunque alli no son moros... depende de los prejuicios de cada uno)

Saludos y pasalo bien vayas a donde vayas.
A lugares turísticos si.
azuliqui escribió:Vacaciones baratas en la miseria de otra gente.
Como muy bien se ha dicho:
"ni con viaje y estancia regalada"
Yo trazo una línea muy clara parto por encima de méjico sigo por el estrecho tira pa'arriba detrás de Italia hasta Rusia quitando Rumanía y haces un circulico en Japón y otros en Australia y Nueva Zelanda. En todo lo demás no me busquéis. Pues anda que no hay sitios para ver. Y eso que en algún barrio de todos esos países que digo también puedes pasar algún rato divertido...
Por ejemplo el puerto de Marsella, o algún barrio de París.

Jajaja. XD
77 respuestas
1, 2