Buenas!!
Pues resulta que dentro de un par de meses estamos hablando mis amigos y yo de irnos a Alemania 5 días, un amigo tiene allí a su hermano de erasmus y vive en un piso de alquiler, y nos invita como máximo a 6 amigos a pasar unos días a su piso en una ciudad llamada Darmstadt.
Por otra parte, otro amigo que estudia aquí tiene una amiga alemana que vive casualmente a una hora de esa ciudad. Por lo que nos enseñaría un poco todo aquello.
La cosa es que en mi cuadrilla estamos más de 6, puede que vayamos hasta unos 8, por lo que hemos pensado pillar un hostal barato para esos 2 que no caben (a sorteo) y pagarlo entre todos.
¿Sabéis algo de cuanto nos puede costar el viaje en total más o menos (gastando lo menos posible)? pensamos ir en tren, en ese caso, ¿desde dónde nos vendría bien cogerlo? (vivimos en pamplona)
Muchas gracias, andamos un poco perdidos porque no solemos viajar nunca, es nuestro primer viaje en plan "guay" ya que todos hemos cumplido 18 años hace poco y creemos que esta es una oportunidad genial para salir de aquí por menos dinero de lo que nos podría costar cogiendo un hostal para todos.
--------------------
Era muy caro ir desde aqui a alemania, por lo que decidimos ir a londres, y luego ir a frankfurt en otro avión. Pero al final, nos vamos a dividir, y unos van a seguir con el plan de antes y otros nos vamos a quedar en londres.