Viaje a amsterdam necesito consejos

Quiero ir con 3 amigos en semana santa, me podeis aconsejar algunos sitios tenemos entre 23 y 25 años,o donde conseguir los mejores precios en vuelo y hotel, por lo que me han dicho hay algún dia de la semana que están mas baratos creo, he estado mirando y de 400 500 euros 4 dias no baja... me parece bastante caro la verdad suelen tener esos precios ?
Fertoledoone escribió:Quiero ir con 3 amigos en semana santa, me podeis aconsejar algunos sitios tenemos entre 23 y 25 años,o donde conseguir los mejores precios en vuelo y hotel, por lo que me han dicho hay algún dia de la semana que están mas baratos creo, he estado mirando y de 400 500 euros 4 dias no baja... me parece bastante caro la verdad suelen tener esos precios ?

Yo fui en septiembre y los vuelos apenas me llegaron a 150€.
En skyscanner he encontrado (por poner un ejemplo) del 2 de Abril al 11, vuelos a 145€ y hoteles por 200€/250€, no lo veo caro la verdad.
buscar por días los vuelos y los hoteles
Imagen
Hombre si es pascua, y especialmente si es fiesta en ambos paises lo normal ew que los vuelos esten caros, los hoteles pascua es temporada alta...
Las 2 veces que me he ido me he alojado en bungalows del camping Zeeburg, te plantas en el centro en pocos minutos tanto a tranvía como en bicicleta, y tiene buenos y tranquilos parques alredor donde probar "productos de agricultura local".
Fertoledoone escribió:Quiero ir con 3 amigos en semana santa, me podeis aconsejar algunos sitios tenemos entre 23 y 25 años,o donde conseguir los mejores precios en vuelo y hotel, por lo que me han dicho hay algún dia de la semana que están mas baratos creo, he estado mirando y de 400 500 euros 4 dias no baja... me parece bastante caro la verdad suelen tener esos precios ?

Lo primero sería conocer la canción de Amsterdam del inmortal Jacques Brel, tan famosa allí como "Barcelona" cantada por Montserrat Caballé y Freddy Mercury en Cataluña.

@Fertoledoone yo he estado allí esta semana. 4 noches y los vuelos 250 euros (en habitación doble).
Hotel Victorie.
Luego hay que sumar los gastos de estar allí, claro. No es un viaje tirado de precio.
Semana santa, destino turístico y sobretodo para estudiantes.... Son los precios previsibles, incluso económicos según como se vea por las fechas.

Para que te hagas a la idea, hace un par de años, literalmente en la calle Van Baerlestraat esquina con Hooftstraat (es algo así como el Paseo de Gracia de Amsterdam) pagué menos de 400€ por un apartamento 1 semana (fuera de temporada vacacional). Echa tu mismo cuentas de la diferencia entre ir dentro y fuera de temporada...
Yo de las varias veces que he ido sólo una me quedé en un hotel en Rembrantplein, el resto siempre he pillado apartamentos con AirBnb o similares y la verdad es que siempre he encontrado buenos precios.

Eso sí, si es temporada alta, cuanto más te alejes del centro más bajarán y según como sale a cuenta. Una de las últimas veces que estuve pillé un apartamento en una zona nueva un poco más arriba del estadio del Ajax y tenía el metro a 5 min andando literalmente, total que tengo una tarjeta recargable (OV-Chipkaart) y con eso me movía dónde quería y ví todo lo que quise ver aún sin estar en el centro de la ciudad.

Si vas a estar pocos días (2-3) entonces pillarte algo por las afueras puede no ser muy buena idea, pero si vas más días te lo recomiendo. Puedes mirar por la zona que te digo, u otras, por ejemplo por la parte de detrás de Vondelpark, son zonas más residenciales pero que realmente no están muy lejos de lo que habitualmente se quiere ver. Ojo con meterte en la zona del estadio del Ajax o alrededores que no son barrios muy recomendables [+risas] (o al menos eso tengo entendido).

Además es una ciudad dónde al menos a mí pasear no me importa (casi cualquier calle es bonita) y las distáncias no son extremadamente altas entre zonas.
8 respuestas