› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ekkuzu escribió:Al ataquer el andorrano de turno.
Hola! xD
Ahora ya dentro del tema. La verdad es que se nota el cierre a saco de las tiendas. Los precios se han igualado y tal, todo hay que decirlo. Yo que vivo el dia a dia en estos 500km cuadrados de montaña veo que para los pequeños negocios la cosa esta a jodiendas y para los grandes también. Lo del tráfico te doy toda la razón del mundo y más, estoy harto de tanta cola por las principales, pero como voy a golpe de bus... Todo y eso están poniendo carretera por donde no cabe para mejorar la cosa, es la nota pendiente de este país. Lo de los flashcart verdad como puños xD. Por cierto, la Casa del Formatge está pado el Punt... si vienes desde España xD. De bajada está entrando a la ciudad, hay una parada de bus a 20 metros, a cada lado de la carretera. Eso es que te han informado mal...
Sinceramente, subir a Andorra para comprar más bien sólo lo recomiendo para cosas puntuales y conocidas, ahora mismo la cosa está mejor para tirar de visitas a sitios, iglesias, alguno de los museos, el esquí, Caldea (que lo tengo al lao de casa pardiez ). Vamos, para pasear mejor que para comprar, so consumidores (con cariño eh? ). Supongo que con el tiempo las aguas volverán a su cauce, yo de mientras seguiré disfrutando del aire fresco cuando bajo a la Universidad y el buen ver de las montañas... esquivando las obras constantes
Salut.