Viaje a Andorra

Voy a pasar el puente de la inmaculada en Andorra, y me gustaria pillarme una PSP (la blanquica), alguien sabe el precio de la consola por esos lares¿?alguna tienda q la venda baratica pa pillarla¿...si es q esto de bajar a andorra y la fiebre tecnológica...:D
Ahora será más barata, pero cuando yo fui costabalo mismo pero te regalaban 2 juegos, o también te hacian algo de descuento si no querias los juegos, pero no me acuerdo muxo... ( te estoy hablando del 1 de septiembre de 2005, el día de su salida xD)

Al final me la compré en Zaragoza el 2 de septiembre... En el CI
Pos no te agas ilusiones porque me fue de viaje hace 6 meses y pensaba lo mismo k tu, PSP BARATA ¡¡¡ OEEEEEEEE cual fue mi sorpresa?¿?¿ cuando llegue alli la PSP era mas cara k aquiiiii¡¡¡¡¡ y las MS TB me kede FLIPADO MAXO y mira que me recorri todo ANDORRA, MU GRANDE no es pero vamos, me quede un poko pillao, a no ser que allan cambiado las cosas, pero vamos de lo que te hablo no hace mucho 6 meses, Weno ya diras cosas cuando vuelvas. SALUDOS
podrias traerme un denon dn-s3500? XD
NOTA del MODERADOR: Tu mensaje está fuera de lugar. Lo que pide es razonable. Por favor, leete las normas.
pos ya veremos q hago...marearé por las Andorras a ver si encuentro algo decente...y si veo q tó esta igual de caro q por los Alicantes...me la pillaré aqui :D
Andorra es de coña, xa algunas cosas te hacen precio bomba, como moviles q tan 120€ mas baratos q x aqui (el mio me ahorre cerca de 200€ cuando salio), xo para las consolas y eso...el precio igual q aqui, de todas formas, haz un poco de picaresca y en una tienda di q si te hacen alguna rebaja, q a cuanto te la dejan, q en la tienda de al lado te descuentan X € (cualquier precio q veas) q la mayoria de veces suele colar
Este verano fui, porque me cae a un par de horas por autopista. Quería comprarme una memory de 4gb, y ví que las de 2gb costaban 150 euros...

Volví a casa, me conecté a internet, y me la compré en Disco Azul por 135 :D

Andorra ha cambiado mucho con el euro.
No vale la pena comprársela en Andorra, a no ser que encuentras una tienda que la tengan de oferta. Yo estuve en semana santa y menuda decepción, aunque no fui expresamente a comprarme nada, sino a "dar una vuelta y mirar". Tambien estuve buscando la lite y no la encontré por ningún sitio, que aunque no habia salido en europa me esperaba encontrarla en alguna tienda, pero nada.

Luego el tema de la garantia no se como estará, si luego le pasa algo a tu psp...no se si podras enviarla al sat sin problemas estando en garantia.....
Hola, no sabia si contestar en este hilo o crearme otro distinto.
Hablando de andorra y de paginas inglesas y americanas pa comprar la psp o las ms... Sabeis como esta en gibraltar? Los que vivis en el campo de gibraltar sabeis tiendas de alli que tengan algo interesante de precio? Salu2
Esto de Andorra es saber buscar, cuando fuí en febrero las memorys de 2 gb de sandisk estaban por 90 € siendo que en España costaban eso las de 1gb, las teles pues había hasta 600€ mas baratas, sin embargo había sitios que al mismo precio que en España. Todo es buscar, de todas maneras yo cuando voy me traigo bobinas de 100 dvds de tdk y sony por veintitantos euros, y mas contento que unas pascuas, eso es para mi lo que mejor de precio está y mas o menos igual en todas las tiendas.
asraser escribió:Hola, no sabia si contestar en este hilo o crearme otro distinto.
Hablando de andorra y de paginas inglesas y americanas pa comprar la psp o las ms... Sabeis como esta en gibraltar? Los que vivis en el campo de gibraltar sabeis tiendas de alli que tengan algo interesante de precio? Salu2

En gibraltar estuve yo el 12 de octubre a ver si encontraba alguna oferta buena en la PSP y va a ser que no la encontre. Se supone que allí no tienen IVA pero vamos, me pedian por la PSP Value Pack en el sitio que menos 250 €, eso si, te regalaban un juego [Ooooo]

Me recorri todas las tiendas que me encontre en la calle principal y nada, ni una buena oferta. Bueno 1 sola oferta encontre aunque no me queda claro si era correcta o no. En una tienda me dijeron que la psp con una memory de 2 gigas salia a 220 € pero no les quedaban hasta el día siguiente [+furioso] . La tienda esta más menos en la mitad de la calle principal, es una tienda pequeña.

Las memorys mas de lo mismo precios caros comparados con internet.

Lo que si que me sorprendio (negativamente claro ¬_¬) fue los precios de la nintendo DS, más caros que aquí incluso, la que mas barata me dijeron que era de 160 € la DS normal, no la lite, pq es que llevaba el juego del perrito [plas] [plas] Por la lite pedian 199 €
[enfa]

En fin que no merecía la pena comprar nada allí. Bueno si, las camaras digitales estaban allí mas baratas que en las tiendas de aquí pero claro, aun así seguian siendo precios más caros que por internet aun poniendoles los gastos de envio.

Un saludo y perdonad por el tocho ;-)
Cierto todo lo que dices. Me mataba la curiosidad y me he llegado a dar una vuelta de reconocimiento. Lo mejorcito que he encontrado aparte de lo que tu dices, es un value pack negra con ms de 2gb por 270. Y si la keria blanca el tio me hacia el cambio de consola en plan taleguero y me costaba 280. Y encima tienes q tene cuidao pa ke no te la pillen en la frontera, ya que le he preguntado a un guardia como iba eso, y ma dicho q si el precio de lo ke compro sobrepasa los 175€, pàgo el iva del sobrepaso. Asi que un mojon. Me pillao en carrefour el value pack blanco con el locoroco por 240. Saludos.
Se que lego tarde pero asi os informo para procsimas visitas a andorra ejej

Yo soy de andorra (concretamente de escaldes y el caso es que las psp estan solo un 16% mas baratas. Enfin unos 20 euros mas o menos. El caso es que cuando el comprador tiene cara de turista se le cobra lo que quiere el vendedor (normalmente va dependiendo de las ventas que se a echo durante el dia por que tiene un cupo que cumplir) ahora bien los que somos paysanos de andorra. Sabesmos donde comprar estas cosas y nos suele salir bastante mas barata (entre otras cosas por que nos conocen y nos hacen un descuento guapo)

Por cierto para el tema fronterero os an metido un gol a todos que no veais. Podeis pasar objetos de electronica de valor inferior a 600 euros sin proble (incluso en su enbalage original) si supera ese precio es recomedable tirar la caja y decir que te lo avias subido por X razon pero que estava comprado en españa, Os pediran la factura pero entonces decis que no savias que teniais que traerla y que la procsima vez que subais con algo de electronica con valores elevados subireis la factura para evitar problemas. (en un principio eso suele funcionar)

Saludos
14 respuestas