asraser escribió:Hola, no sabia si contestar en este hilo o crearme otro distinto.
Hablando de andorra y de paginas inglesas y americanas pa comprar la psp o las ms... Sabeis como esta en gibraltar? Los que vivis en el campo de gibraltar sabeis tiendas de alli que tengan algo interesante de precio? Salu2
En gibraltar estuve yo el 12 de octubre a ver si encontraba alguna oferta buena en la PSP y va a ser que no la encontre. Se supone que allí no tienen IVA pero vamos, me pedian por la PSP Value Pack en el sitio que menos 250 €, eso si, te regalaban un juego
Me recorri todas las tiendas que me encontre en la calle principal y nada, ni una buena oferta. Bueno 1 sola oferta encontre aunque no me queda claro si era correcta o no. En una tienda me dijeron que la psp con una memory de 2 gigas salia a 220 € pero no les quedaban hasta el día siguiente
. La tienda esta más menos en la mitad de la calle principal, es una tienda pequeña.
Las memorys mas de lo mismo precios caros comparados con internet.
Lo que si que me sorprendio (negativamente claro
) fue los precios de la nintendo DS, más caros que aquí incluso, la que mas barata me dijeron que era de 160 € la DS normal, no la lite, pq es que llevaba el juego del perrito
Por la lite pedian 199 €
En fin que no merecía la pena comprar nada allí. Bueno si, las camaras digitales estaban allí mas baratas que en las tiendas de aquí pero claro, aun así seguian siendo precios más caros que por internet aun poniendoles los gastos de envio.
Un saludo y perdonad por el tocho