viaje a Argentina y regalo para novia!

Hola a todos,

Vereis, mi novia se marcha 3 meses a Argentina por trabajo (meses de verano allí) y me gustaría regalarle algo y no tengo ni idea de que!! quiero decir, algo en plan "guia de turismo" me parece absurdo porque alli la gente del trabajo ya le dirá que visitar y demás; algo grande tampoco, porque no podrá llevárselo en el avión...

No se a ver si podeis darme ideas de algun regalo que le pueda ser útil allí o, aunque no sea "útil" en si mismo, que pueda resultarle práctico y gustarle etc etc...¿pido mucho? xD

un saludo y gracias!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DanteZGZ escribió:Hola a todos,

Vereis, mi novia se marcha 3 meses a Argentina por trabajo (meses de verano allí) y me gustaría regalarle algo y no tengo ni idea de que!! quiero decir, algo en plan "guia de turismo" me parece absurdo porque alli la gente del trabajo ya le dirá que visitar y demás; algo grande tampoco, porque no podrá llevárselo en el avión...

No se a ver si podeis darme ideas de algun regalo que le pueda ser útil allí o, aunque no sea "útil" en si mismo, que pueda resultarle práctico y gustarle etc etc...¿pido mucho? xD

un saludo y gracias!

un movil internacional?...o una cuenta de skype [+risas] [+risas] .

dentro de un mes sin que ella lo sepa puedes mandarle sus dulces favoritos que sepas que alli no los hacen.siempre se ha dicho que a un hombre se le conquista por el estomago...pero creo firmemente que es al contrario [fumando]
vaya por dios!!
en verano es cuando se crean mas hilos sobre regalos a las novias, separaciones, amigos, etc..eol es eol y siempre será eol XD
Por mi parte te diré que puedes regalarle desde una foto tuya dedicada, pasando por como dice mi amigo mas arriba una cuenta skype, o le vas enviando videos caseros tuyos (mal pensaoooo) XD XD
en plan, hola cariño como estas? yo aqui como ves, hechandote de menos,etc etc,rollo video-log (vease AVATAR)
pueden ser muchas cosas
suerte y nos leemos!!
Va siendo hora de crear el hilo oficial de cajita con espejo, con tutoriales, trucos, consejos, dimes y diretes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Flamígero escribió:Va siendo hora de crear el hilo oficial de cajita con espejo, con tutoriales, trucos, consejos, dimes y diretes.

llamadme raro...pero esas cajitas el unico uso que le veo es guardar cosas del tema "porros".
GAROU_DEN escribió:
Flamígero escribió:Va siendo hora de crear el hilo oficial de cajita con espejo, con tutoriales, trucos, consejos, dimes y diretes.

llamadme raro...pero esas cajitas el unico uso que le veo es guardar cosas del tema "porros".

Más a mi favor: qué mejor regalo que un espejo que demuestre quién es lo que más quieres en el mundo y que además se acuerden de ti mientras esnifan speed. Todo ventajas.
Y a que provincia viene?

Como dicen arriba la cuenta de Skype no estaría mal, porque con las tarifas para llamar a España se van a fundir la primera semana..¬¬
Hola,

Pues va a Rosario. Perdonar mi ignorancia pero ¿Skype no es gratis? ¿que es eso de las cuentas? Lo de la caja del espejo ya lo había pensado, pero igual era gastar demasiado [+risas] ¿más ideas?

Gracias a todos!
Nota del moderador: Como el tema principal es el regalo mejor en este hilo, donde puede que ya encuentras alguna sugerencia. :)
hilo_hilo-oficial-regalos_1339259
8 respuestas