› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:Estuve el Enero de 2014 recorriendo ese tercio de Australia, de Melbourne al norte de Queensland. Ahora me tengo que ir a currar pero esta noche te cuento.
Ya lo sabrás, pero la putadísima para ti no es sólo el poco tiempo, si no que vas en Invierno!! ¿Lo sabías no? He recorrido gran parte del mundo y de lo que más me ha gustado ha sido Australia, luego esta noche te comento algo.
Hereze escribió:El problema de Cairns es que para ver la barrera de coral en su esplendor, tienes que hacer un crucero por el Mar del Coral y para eso ya necesitas de 5 dias mínimo, pero puedes hacer snorkel aunque la parte de Cairns es la menos recomendable, allí el coral está practicamente muerto.
Yo sinceramente para esos tiempo lo dedicaría a otras cosas, en Cairns acabarás bastante decepcionado.
De todas formas, si ves que puedes estarte 5 o 6 dias, avísame y te recomendaré la empresa con la que hice yo submarinismo, eso si, allí son tremendamente estrictos con las bebidas, si te pillan bebiendo alcohol aunque sea a las 12 de la noche, olvídate de bucear.
Se me olvidaba, desde Cairns tienes el Ayers Rock a unas 3 horas en avión, para ver el Urulu con un día de basta.
Saludos.
McQuein escribió:Hereze escribió:El problema de Cairns es que para ver la barrera de coral en su esplendor, tienes que hacer un crucero por el Mar del Coral y para eso ya necesitas de 5 dias mínimo, pero puedes hacer snorkel aunque la parte de Cairns es la menos recomendable, allí el coral está practicamente muerto.
Yo sinceramente para esos tiempo lo dedicaría a otras cosas, en Cairns acabarás bastante decepcionado.
De todas formas, si ves que puedes estarte 5 o 6 dias, avísame y te recomendaré la empresa con la que hice yo submarinismo, eso si, allí son tremendamente estrictos con las bebidas, si te pillan bebiendo alcohol aunque sea a las 12 de la noche, olvídate de bucear.
Se me olvidaba, desde Cairns tienes el Ayers Rock a unas 3 horas en avión, para ver el Urulu con un día de basta.
Saludos.
Tampoco es que tenga un plan definido, así que en un momento dado podría pasar de la zona de Brisbane y dedicar los 8 días al norte. Toda información es bien recibida!
Un saludo!