sagradia familia ( tikets online ) -
casa battlo - pedrera- casa mila.. ( prepara dinero
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
parque guell-
centro historico : (ramblas boqueria plaza catalunya , catedral barcelona , st maria del pi , santa maria del mar , raval, macba, pff..... )-maremagnum - barceloneta - hotel vela
vila olimpica- ciutadella -teatre nacional de catalunya- torre Agbar
plaza españa-fonts montjuic pueblo español - jardines montjuic- - castillo montjuic - teleferico montjuc-
tibidabo
a todo lo q te he comentado añadiría dos imprescindibles, puesta de sol en el castillo de montujic.. y la puesta de sol desde los búnkers del carmel ( teóricamente estaban cerrados pero la gente sigue entrando , informarte a ver como esta la cosilla)
hay excursiones muy majas en varias paginas web ( a t r a p a l o y co ) q te hacen rutas a pie por el centro ( por 4 duros ), la de la ruta de la barcelona en la guerra civil, la medieval, romanica,
Si puedes pasarte a ver el espectáculo nocturno de las fonts de monjuic creo q en invierno solo lo hacen los viernes, pero míralo por si acaso.. es digno de ver y dura 20 min...( gratis )
si quieres invertir un espectaculo, iría a ver alguna concierto q hicieran en el Palau de la música
la barcelona card no creo q te valga la pena... solo te sirven como descuentos para las atracciones principales... por el transporte publico no te preocupes.. una tarjeta de 10 viajes ( t10 ) sale por 10 e ....
consejos?? huye de las zonas mas centradas a la hora de comprar y comer... ( ramblas , plaza cataluña , portal de l´ángel ) la zona del raval, tiene sitios para comer brutales a buen precio, y la barceloneta tmb ( ojo aki q de un restaurante a otro varia mucho ). Ten cuidado en el centro/metro con los carteristas q van al acecho de los guirís.
si vais a estar 5 dias enteros me plantearia salir uno a hacer una visita a los alrededores ( girona , colonia guell , montserrat ), las comunicaciones por tren están bastante bien. personalmente me encanta el carácter de girona
( 1h en tren ) y si te gusta el rollo modernismo la colonia guell te encantara. ( 30 h en tren )
slatkin23 escribió:pd: la catedral del mar no existe, es santa Maria del Mar.
Basilica de santa maria del mar , mas conocida como catedral del mar por el libro