Viaje a Barcelona

Hola gente, a ver, mi novia cumple años en unos meses y queria regalarle un viaje a barcelona por septiembre o así.

La cosa esq soy de canarias y no llevaria coche ni nada porque vamos en avión. Estoy bastante perdido, y queria que me dijeran sitios donde quedarme cercanos al aeropuerto y que estén bien económicamente hablando, cosas que ver, lugares k visitar, recomendaciones vamos :P

Acepto cualkier sugerencia!

Un saludo y gracias
¿Cerca del aeropuerto?

En el prat hay tren pero si tienes que depender del tren siempre que querais ir a un sitio pues pillaria un sitio mas cercano, no en el centro pero no se. Hacer una viaje tan lejos para quedaros cerca del aeropuerto. :-?

Si nunca habeis estado empiezo una lista de sitios que visitar:

Por Montjuic podeis ver su castillo, el pueblo Español y el palacio Sant Jordi acabando en plaza España. Podeis ir hasta allí en funicular y disfrutar de las vistas de Barcelona. Tambien como no deberiais ir a la Sagrada Familia, si quereis tomar algo cerca hay un Pub Irlandes conocillo como Michael Collins. A parte por la zona hay restaurantes para el gusto de todos, Mc Donals y pizza hut inclusive.

Si quereis ver un Parque podeis ir al Park Guell aunque tambien hay alternativas como el Parque de la Ciudadela que está al lado del zoo y cerca del Arco del triunfo o de la Barceloneta donde podreis ver el Paseo Maritimo y el conocido centro comercial Maremagnum que se puede acceder por un puente bastante transitado que pasa por encima del mar.

Si estais cansados de tanta agua podeis ir al Tibidabo y hacer senderismo o disfrutar del Parque de atracciones. Si quereis ir por el centro acudir a la plaza cataluña, allí podreis perderos por el paseo del angel con sus tiendas y acabar por el Gotico, pero no vayais muy tarde porque algunas calles a ciertas horas mejor no pasar pero siempre prodreis dar una vuelta por las Ramblas y bajar hasta el museo de cera hasta llegar a la Estatua de Colon.

Si en vez de ir hacia el mar quereis ver un paseo grande podeis subir el paseo de Gracia aunque para dar paseos podeis ir por la Diagonal y con bici, que se usa muy a menudo aunque con el transporte público podreis ir fácilmente de un sitio a otro. Si pasais por el centro comercial de Diagonal mar vereis grandes hoteles, playa y algun parque donde podreis descansar aunque si teneis ganas de ver y perderos que mejor que vallais al Parque del laberinto.

Un saludo y espero que tengais un buen viaje. [Ooooo]
vaya... yo iba a recomendarte que fueras a otro lugar...xD

Pero debo reconocer que de la manera que lo vende Flash78 hasta a mi me apetece xDD, ahora en serio, poco más hay que ver... por la noche según que fin de semana sea puedes ir a Montjuic hacen un espectáculo con fuentes y luces muy chulo...

Buen viaje
Flash78 escribió: Todo muy bonito

Yo añadiria además, la sagrada familia y si os gusta la arquitectura cualquiera de las obras de Gaudí.
Si te gusta el rollo romántico la llevaría al "Bosc de les fades" a tomar algo (es un poco caro pero vale la pena), que se encuentra al final de la rambla al lado del museo de cera.

airam16 escribió:Hola gente, a ver, mi novia cumple años en unos meses y queria regalarle un viaje a barcelona por septiembre o así.

La cosa esq soy de canarias y no llevaria coche ni nada porque vamos en avión. Estoy bastante perdido, y queria que me dijeran sitios donde quedarme cercanos al aeropuerto y que estén bien económicamente hablando, cosas que ver, lugares k visitar, recomendaciones vamos :P

Acepto cualkier sugerencia!

Un saludo y gracias

Cerca del aeropuerto no hay mucha cosa "Bonita" a visitar. Te recomiendo:
Que cojas el bus(El T1,T2) Que te deja en sitios más céntricos. La primera parada es en Plaza España, donde hay hoteles, pero un poco caros, pero desde ahí tienes mucho transporte publico en tus manos. Desde esta misma plaza, esta Montjuic, es una montaña y esta muy bonita, también hay un museo en ella.
Pero yo lo que haría es que el mismo bus del aeropuerto te deje en Plaza Catalunya, que es lo más céntrico de Barcelona. En plaza Catalunya tienes muchos más hoteles, la verdad no se el precio de ellos :)
Luego puedes visitar lo tipico:
Sagrada familia de Gaudi(Has de coger el metro Linia Azul)
El Parque Guell
La casa Batlló , que esta cerca de Plaza Catalunya, exactamente en Paseo de Gracia, paro ya con gaudi aun que hay muchas más cosas por ver XD .
Lo típico también son las Ramblas, que esta lleno de guiris siempre, es cerca de Plz.Catalunya, y te lleva al puerto, sobretodo en esta zona cuidado con las carteras :)!
Puedes hacer una salida al tibidabo, que es una montaña que rodea Barcelona y hay un parque de atracciones, a un que no creo que te interese perder tiempo en una parque temático jajaja.
Si has visto La película de miedo, Rec puedes ir a ver la portería de la casa en Rambla Catalunya, que no es lo mismo que las ramblas.

No se que más decirte, si tienes alguna pregunta adelante :)!
vaya bien el Viaje!
Hola.

Personalmente pienso que, aunque vayáis en avión y no tengas coche, deberíais quedaros por el centro o alrededores. Es decir, llegar al aeropuerto y como hace muchísima gente, pillar un taxi que os deje en algún hotel/hostal que hayas reservado previamente.

Así, tendrás todo mucho más cercano y muchísimas más cosas que ver sin tener que ir pillando taxis/metros/buses todos los días al estar lejor del centro.

También decir que en Barcelona tan solo he estado una vez, por lo que en el tema de recomendarte sitios tan sólo puedo repetir lo que ya han nombrado, puesto que es lo típico y lo que a mí me gustaría ver también: Parque Güell, Sagrada Familia, Montjuïc, Camp Nou (si eres blaugrana o os gusta el fútbol), las Ramblas, Barrio Gótico, etc.

Un saludo :)
Hola!

Como ya te han dicho, lo mejor es alojarse por el centro. Tenéis metro, bus, tren, etc. para moveros. Si os quedáis por el prat vais a perder mucho tiempo en desplazamientos.

Tengo amigos que han venido a pasar días a Barcelona y se han alojado en el centro, en hostales. A ver si encuentro el nombre del último hostal al que fueron y te lo paso por MP, porque quedaron contentos con el trato y con el precio. Recuerdo que estaba en la zona central de las Ramblas.

Y en cuanto a cosas que visitar, coincido 100% con lo que te ha contado Flsh78.
Vete a Port Aventura, 100% recomendable. Además, se puede llegar fácilmente cogiendo el tren desde la estación de Sants (si no recuerdo mal) y te deja casi en la puerta del parque.
Alpo escribió:Vete a Port Aventura, 100% recomendable. Además, se puede llegar fácilmente cogiendo el tren desde la estación de Sants (si no recuerdo mal) y te deja casi en la puerta del parque.

+1
Lorena_ escribió:vaya... yo iba a recomendarte que fueras a otro lugar...xD

Pero debo reconocer que de la manera que lo vende Flash78 hasta a mi me apetece xDD, ahora en serio, poco más hay que ver... por la noche según que fin de semana sea puedes ir a Montjuic hacen un espectáculo con fuentes y luces muy chulo...

Buen viaje

¿Poco más hay que ver? Madre mia... [+risas] [+risas] Barcelona tiene bastantes museos muy interesantes para visitar. Otra cosa es que te interesen o no, pero vamos...

Si os interesa un poco la historia y el arte teneis el MACBA, el museo marítimo, el militar del Castell de Montjuic (el que ha dicho Flash78), el de arqueología de Catalunya (cerca de montjuic también), el de historia de Catalunya, la fundación Joan Miró (también en Montjuic), el MNAC, el museo de arte moderno, el museo Picasso, el de historia de la ciudad de Barcelona, etc...

Otra zona interesante a visitar es el barrio de La Ribera, donde está la iglesia de Santa Maria del Mar, que a mi parecer, es preciosa. En este mismo barrio está el Parque de la Ciudadela (ya te lo ha comentado Flash78), pero también diré que además del Zoo, tiene al lado el Parlament de Catalunya y el museo de arte moderno.

No seguiré xD, pero vamos, que hay muchisimas cosas para ver y visitar.

En fin, en opinión, una ciudad infravalorada por sus propios habitantes y muy muy valorada por los extranjeros.
Yo también te recomiendo que cojas un hotel por la ciudad. Desde el Prat hay mil maneras de llegar a la ciudad, y la mayoría baratas. También te recomiendo que compres una guía de la ciudad, te podrás hacer un pequeño itinerario personal cómodamente desde tu casa. Sin mas disfruta de tu estancia!!

Un saludo.
Desde el Prat puedes coger el Airbus, que creo que te deja en plaza catalunya, y desde ahí, el metro te lleva a todas partes, todo lo que te han comentado es digno de ver, tambien añadiría el museo de la ciencia, el parque del laberinto y si no eres merengue, el camp nou xD

P.D: Con lo que ha dicho Flash78, hasta a mi me han dado ganas de salir a dar una vuelta... xD

Saludos!
Yo estuve en Septiembre en Barcelona, no lo conocia, solo estuve 3 dias, y me gustó mucho.

Yo fui en el ave, y alli me movia en metro, sacamos billetes de 10 y listo, nuestro hotel era el apolo, que estaba al lado del metro paralell, asi que de maravilla para movernos por alli.

No pudimos ver todo, asi que tengo pensado volver algún día.

Yo te recomiendo que sobre todo veas todo lo que puedas de Gaudí, el parque guell, la sagrada familia, la pedreira, y la otra casa que estaba al lado que no recuerdo como se llama, jeje. Pero eso si, si tienes pensado también verlo por dentro, vete preparando los cuartos, porque era un poco caro, (el parque guell era gratuito, salvo el museo ese que hay dentro) yo solo lo vi por fuera, porque si hubiera entrado a todo, te dejas un pastón, y la broma del ave y del hotel ya fue bastante.

Luego, fuimos por las ramblas, que me gustaron bastante, y bajamos hasta la estatua de Colón, que no tiene nada especial, pero me hacia ilusión verla, jeje, y luego dando una vuelta por el puerto.

También subimos por el paseo de gracia, y otra principal que no recuerdo como se llamaba. Eso si, fuimos a la gran via, pensando que era como la madrileña, pero no habia nada.

Y en el hotel pedí un plano para moverme por la ciudad, pero aún asi, ya había buscado en internet por donde moverme, e incluso pregunté en el foro para que me recomendaran sitios y hoteles, y lo del hotel apolo, me lo recomendaron aqui, y la verdad es que muy bien
SoteBcn escribió:P.D: Con lo que ha dicho Flash78, hasta a mi me han dado ganas de salir a dar una vuelta... xD

Saludos!

+1000 xD

Bcn es de las pocas ciudades grandes en España que me quedan por ver... tengo muchas ganas de ir :)
pues gente, muchisimas gracias, a ver si busco un plano y miro las localizaciones de todas esas cosas y el transporte, que aun tengo tiempo.

Así da gusto preguntar cosas! :-D
imanol_hh17 escribió:
SoteBcn escribió:P.D: Con lo que ha dicho Flash78, hasta a mi me han dado ganas de salir a dar una vuelta... xD

Saludos!

+1000 xD

Bcn es de las pocas ciudades grandes en España que me quedan por ver... tengo muchas ganas de ir :)

Si te pasas algún dia y puede ser avisa y te hago de guia, que me gusta viajar pero tambien hacer de guia. :p
Te toma la palabra! hehe [Ooooo]
16 respuestas